Wifi para eventos España en alquiler con instalación

Alquiler de Wifi portátil para eventos en España de Alta Velocidad

Gracias a nuestros equipos wifi portátiles de alta velocidad para eventos podrá tener señal en todo el recinto. En el que celebre su espectáculo con las mejores prestaciones. Ofrecemos los mejores equipos del mercado con precios imbatibles realizando la instalación del producto en un tiempo récord. Descubre la cobertura wifi a máxima velocidad en cualquier parte con Advance.


Internet con WiFi para eventos en alquiler

En la actualidad ya son muchos los espectáculos que se realizan alejados de las ciudades. Pero que aun así cuentan con una gran conexión de internet gracias al wifi portátil de gran alcance para eventos. Para elegir el equipo adecuado para tu espectáculo tendremos en cuenta factores como la ubicación donde se va a realizar. Si estaría en un sitio al aire libre o cubierto, también una aproximación de los usuarios que se van a conectar a internet al mismo tiempo. Y el uso que estos le van a dar durante su conexión. Tendrá el equipo adecuado para cada ocasión sin ningún problema de conectividad durante su evento y con la máxima velocidad de subida y descarga de datos.


instalación de Wifi para eventos de gran alcance

La instalación de wifi para eventos depende en gran medida del tamaño del recinto donde se vaya a realizar y los usuarios que se quieran conectar. Si por ejemplo se trata de una exposición de arte a las afueras donde antes seria imposible tener una buena conexión. Gracias a nosotros y siendo un edificio pequeño con entre 5 y 50 personas personas conectadas se lo tendríamos listo en pocas horas. Sin embargo si se tratara de un concierto o un gran evento en el que tuvieran que estar miles de personas conectadas a la vez tardaríamos algunas horas mas o hasta días para comprobar cada detalle y que no haya fallos para ningún usuario durante toda la celebración.

Wifi portátil para eventos en España de gran alcance tipos de espectáculos

En los últimos años hemos realizado trabajos en casi cualquier tipo de evento. Hace varios años no existían buenos productos para el wifi portátil y solo conseguíamos trabajar en stands y pequeñas ferias. Con mas bien pocos usuarios conectados y la verdad es que la velocidad no era gran cosa. En algunos casos teníamos que ir varias horas antes para que las descargas de los videos que tuvieran que reproducir estuvieran listas a la hora de la presentación.

Con el transcurso de los años cada vez han salido mas equipos de altas prestaciones al mercado y desde Advance hemos ido adquiriendo los mejores equipos para poder ofrecérselos a nuestros clientes. En la actualidad trabajamos desde los pequeños puestos en los que empezamos hasta conciertos de gran envergadura con cientos de miles de personas conectadas al mismo tiempo ofreciendo siempre la mejor calidad del mercado.

Siempre pondremos a su disposición los productos adecuados sin hacerle gastar de mas. Informándole de todo lo que necesite saber sobre el equipo adecuado para su evento. Póngase en contacto con nosotros y Nuestros técnicos especializados harán un estudio sobre sus necesidades. Teniendo en cuenta los factores que hemos comentando anteriormente y le darán un presupuesto ajustado en muy poco tiempo. También puede consultarnos cualquier duda que tenga sobre la instalación o los equipos que se van a utilizar estaremos encantados de atenderle.


Contratar Internet wifi para eventos pequeños

Dentro del alquiler para eventos pequeños incluimos todos los que no superen los 30 usuarios conectados. En los que podemos realizar la instalación en pocos minutos tan solo disponiendo de una toma de corriente. Durante la celebración Siempre tendría a nuestros técnicos si los necesita para cualquier problema que pueda surgir. En este tipo de actos también seria posible prescindir del servicio de nuestros técnicos si así lo deseara el cliente. Ya que nuestros equipos se dejan configurados perfectamente para la ejecución de una gran velocidad de conexión. Aunque siempre pudiera ocurrir que se fuera la luz durante un gran periodo te tiempo para lo que aconsejamos tener uno de nuestros especialistas cerca que lo volverá a tener todo listo en pocos minutos.

Alquiler wifi y Ethernet para Grandes eventos

En los grandes eventos se utilizan equipos wifi portátiles de alta potencia para ofrecer una conexión estable. en cualquier lugar del recinto donde se celebren ya sea cerrado o abierto. Nuestros equipos disponen de varias configuraciones de trabajo entre las que se encuentran poder tener. Varias redes wifi y ethernet al mismo tiempo pudiendo utilizar una para uso privado y otra para el publico. Las líneas serán totalmente seguras y podrá administras usuarios y contraseñas entre sus empleados para que puedan acceder a ella.

repetidores wifi potentes para grandes superficies

Si esta buscando un repetidor wifi potente y con la máxima calidad de conexión a grandes distancias desde Advance le proponemos los mejores productos y con un precio ajustado a sus necesidades. No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier duda o aclaración que necesite sobre nuestro repetidor wifi potente mas utilizado o sobre cualquier otro modelo de los que disponemos.

Alquiler equipo de Internet 4g para pequeños eventos

También disponemos de repetidores de señal 4g mas económicos y que valdrían para lugares donde no vaya a haber mucha gente como una pequeña conferencia o algún acto con pocos invitados. En cualquier caso cuando contacte con su técnico especializado y le comente su caso le asesorara sobre la opción que mas le puede convenir siendo siempre la decisión final de nuestro cliente.

Repetidor de señal 5g potente

Para continuar con nuestros equipos wifi portátiles para espectáculos que necesitan una gran exigencia de la red tenemos los repetidores de señal 5g. Con la ultima tecnología integrada que harán que el futuro de las conexiones a internet sea mucho mas rápido y que poco a poco se esta implementando cada día mas a nuestro país. Tenemos que recordar que ya disponíamos de algo parecido al 5g actual pero con el que teníamos que estar mas cerca del modem para recibir la señal. Con las nuevas líneas se ha conseguido una conexión mucho mas estable también a grandes distancias.

como contratar wifi portátil para eventos con Advance infraestructuras

Muy fácil puede rellenar el formulario de contacto en el que nos podrás dejar tu teléfono o email para que podamos ponernos en contactos contigo lo antes posible. También tienes la posibilidad de contactar con nosotros por WhatsApp desde el icono de la esquina inferior derecha. Si quieres contratar un equipo de wifi portátil de largo alcance advance te da la solución que necesitabas.

Precio contratar wifi para eventos

El precio aunque se puede pensar que será muy caro nada mas lejos de la realidad ya que nos puede alquilar a precios muy económicos para todos los bolsillos. Aunque si es cierto que los repetidores mas potentes tienen un precio mas elevado de alquiler. Es normal debido al alcance a gran velocidad que tienen y los materiales de gama alta de los que están realizados. Aun así los repetidores wifi de alta tecnología que utilizamos en advance. También podemos rebajarlos bastante con respecto a nuestros competidores ya que trabajamos con las mejores marcas desde hace años y nos ofrecen descuentos. En la compra de nuestros materiales que les hacemos llegar directamente a nuestros clientes a través de ofertas y cupones descuento.

cuanto tiempo puedes alquilar wifi portátil

El tiempo de alquiler del repetidor wifi depende del tiempo que lo vayas a necesitar. Ya que en recogerlo para guardarlo nuestros técnicos tardaran muy poco tiempo. En lo que si se puede tardar mas es en la configuración inicial dependiendo de la envergadura del espectáculo. Pero cuando le demos su presupuesto gratuito también tendrá con exactitud los días que tardaremos y que tendremos que ir antes a la instalación. De cualquier forma nos puede escribir o llamar para que le demos un calculo aproximado.

empresa instaladora de wifi para eventos en españa

Desde el año 2012 que llevamos alquilando e instando equipos por todo los rincones de España. Han sido muchos los espectáculos que hemos recorrido haciendo llegar el wifi a cualquier parte. Siendo posible extenderlo todo el área que queramos instalando mas equipos estratégicamente para cubrir todo el espacio de celebración. Para estos trabajos necesitamos ir varios días antes para prepararlo todo y hablar con los organizadores. Por si necesitaran crear distintas redes privadas con nombres de usuarios. La instalación de los repetidores wifi para eventos tiene que realizarse con precisión. Para no perder la señal en ningún lugar por muy escondido que este mientras lo tengamos dentro del lugar donde se celebra.