Centralita Telefónica para empresas con Instalación

Instalación y Mantenimiento de Centralitas Telefónicas Con los Mejores equipos del mercado


trabajadoras de la centralita telefonica

Sistemas de centralita telefónica ip y físicas

Para una serie de empresas que utilizan sistemas de telefonía, los sistemas de centralita telefónica son una necesidad. Las empresas y los miembros del personal mejoraran significativamente una serie de procesos. Esto puede suponer un gran ahorro de tiempo y dinero en muchas empresas, también puede ofrecer niveles de eficiencia que pueden resultar inaccesibles sin la herramienta implementada en tu sistema. Desde pequeñas hasta grandes empresas, emplean un sistema de centralita telefónica ip o física. Por que es una excelente manera de proporcionar al personal, una funcionalidad receptiva en tiempo real que mejorará drásticamente su negocio.


actualizar comunicaciones

Actualiza las comunicaciones

Si ya tiene un sistema telefónico o necesita tener uno instalado, incluir una centralita es una excelente idea. La mejor manera de encontrar la mejor opción y productos para su negocio es consultar con uno de nuestros asesores. Para obtener más información sobre las opciones disponibles, o para que le ofrezca un presupuesto de centralita telefónica a medida


centralita telefónica antigua básica

¿Qué es una Centralita Telefónica básica?

Una centralita telefónica es fundamental para la mayoría de las operaciones diarias de las empresas. Permite administrar las llamadas telefónicas y dirigirlas a otras líneas dentro de la misma empresa o enrutarlas externamente hacia y desde la red telefónica pública. Las centralitas son invaluables cuando se administran grandes volúmenes de llamadas, ya que ayudan a dirigir a los clientes a departamentos específicos o miembros del personal que pueden ayudarlos de manera más efectiva.


teléfono con Instalación Centralita telefónica virtual

Instalación Centralita Telefónica virtual

Algunas centralitas, son simplemente cajas de hardware con bastidores de enchufes. Donde se pueden insertar teléfonos y más teléfonos en la misma línea telefónica conectada a una centralita. Los sistemas de central de telefonía empresarial más avanzados son sistemas informáticos en pleno funcionamiento. Que pueden manejar un gran número de extensiones virtuales y conectarse a las redes telefónicas externas, a través de la transferencia de datos de Internet. En lugar de enviar y recibir señales de voz analógicas. Los sistemas de centralita PBX modernos se componen de una combinación de hardware y software. Pero las especificaciones precisas pueden variar dependiendo de si el sistema está basado en la nube o en un sistema local.


Precio de Centralita Telefónica digital o analogica

Existe una gama de opciones de precios de centralitas telefónicas disponibles para empresas, que necesitan estas capacidades. Muchas de estas opciones incluyen paneles virtuales o funciones integradas que se incluyen en el equipo del teléfono de recepción. Sin embargo, para empresas más grandes, puede ser necesario comprar y utilizar una herramienta de centralita dedicada. La mejor manera de encontrar el sistema de centralita que mejor se adapte a su negocio. Es consultar con un experto de advance que le informará de cada detalle del precio de la centralita telefónica y de su instalación.


¿Qué sistema de centralita es mejor para su negocio?

Un moderno sistema de centralita telefónica con contestador no solo hace que sea más fácil para su empresa manejar volúmenes de llamadas de manera rápida y eficiente, brindando el servicio de calidad que esperan sus clientes. Sino que también brinda a los miembros del equipo las herramientas para conectarse y colaborar de manera efectiva entre sí. Mejorando la productividad y coordinación, con un impacto distinto en los resultados finales. Los sistemas de centralita deficientes o desactualizados pueden obstaculizar en gran medida las operaciones de una empresa. Por lo que es importante instalar un sistema que se adapte mejor al tamaño de su empresa, en términos de la cantidad de usuarios de teléfonos y al volumen de llamadas que anticipa. Que además proporciona el conjunto adecuado de funciones e integraciones adicionales con sus otros sistemas como plataformas de correo electrónico y software CRM.

Como instalar y utilizar centralita telefónica


Elegir entre los muchos sistemas de centralita telefónica disponibles puede ser una tarea abrumadora para los no iniciados. Hay muchas opciones, tanto en términos de proveedores competidores como de los diferentes sistemas que ofrecen, cada uno con sus propias características y fortalezas. Una cosa a tener en cuenta aquí es que, en la gran mayoría de los casos, las empresas ahorrarán una cantidad considerable. Simplemente cambiando de un sistema de centralita analógica tradicional a cualquier sistema VoIP moderno y una centralita telefonica inalambrica.

Configurar centralita telefónica

Más allá de esto, las preguntas clave son realmente sobre cómo aprovechar al máximo la flexibilidad que ofrecen las soluciones telefónicas VoIP para sus necesidades comerciales específicas. La elección de un sistema que no sea ideal para las necesidades de su empresa podría afectar la capacidad de expandir los sistemas de comunicaciones en línea con el crecimiento general de la compañía. Esto, a su vez, podría generar más gastos en el futuro, ya que son necesarios más cambios y actualizaciones.

Mantenimiento de averías de centralita telefónica y comprobar periódicamente la instalación

Teniendo esto en cuenta todo esto, si bien el presupuesto es, por supuesto, una consideración primordial al planificar la compra de un nuevo sistema de centralita. Pensar un poco en las posibles necesidades futuras de comunicaciones de la empresa también ayudará a aclarar y preparar su compra para el futuro. Bloqueando esos ahorros durante años te permite la flexibilidad de expandirte cuando surja la necesidad.

¿Qué especificaciones buscar?

En la actualidad, las centralitas telefónicas comerciales se denominan más comúnmente PBX (Private Branch Exchange). Que hacen esencialmente lo mismo que las centralitas telefónicas tradicionales, pero son operadas automáticamente por computadoras. El sistema en sí es una combinación de hardware y software y la principal diferencia entre las soluciones modernas de sistemas de telefonía VoIP es básicamente la ubicación física del sistema. Con un sistema IP-PBX, el sistema está ubicado ‘en las instalaciones’ en un rack de hardware dedicado. Mientras que con un sistema telefónico alojado o basado en la nube, el sistema está ubicado fuera del sitio en los propios servidores del proveedor, lo que no requiere una huella de equipo en las instalaciones.

Para qué sirve una Centralita virtual telefónica

Las pequeñas empresas deben examinar los distintos tipos de sistemas de centralita telefónica para determinar cuál es el adecuado para ellos. El tamaño de la empresa es probablemente el factor determinante más importante sobre qué tipo de sistema de centralita elegir. Las características estándar a tener en cuenta que serán parte de cualquier sistema telefónico empresarial moderno incluyen correo de voz. La capacidad de transferir llamadas, un portal de recepcionista principal y la capacidad de agregar cualquier cantidad de líneas virtuales que pueda necesitar a medida que su negocio crezca. Ya sea que esté buscando un reemplazo directo para un sistema de centralita PBX tradicional o si necesita una solución de VoIP alojada y basada en la nube, nuestras instalaciones pueden brindarle la solución perfecta.

¿Son mejores las centralitas virtuales?

Las centralitas virtuales ofrecen ventajas sobre las analógicas tradicionales. Esto se debe a que los sistemas virtuales emplean tecnología de Protocolo de voz sobre Internet (VoIP). VoIP permite que la voz y otros modos de comunicación funcionen de forma más rápida y eficiente mediante la transmisión de datos a través de Internet. Debido a que el equipo para este sistema generalmente se encuentra fuera del sitio en los propios servidores de datos del proveedor de servicios, ahorrará mucho dinero y espacio al no tener que comprar, mantener y actualizar unidades de hardware voluminosas.


Cómo funciona una centralita telefónica

Con una centralita virtual, los empleados pueden trabajar de forma remota y seguir teniendo acceso a la red de la empresa mediante teléfonos IP, teléfonos móviles e incluso teléfonos normales. También puede tener un solo número para la empresa, incluso si sus empleados y oficinas se encuentran en lugares diferentes. Un sistema de centralita virtual es escalable: puede expandir o reducir fácilmente su sistema a medida que cambia el número de empleados. Las centralitas virtuales tienen muchas características útiles que habrían sido muy caras o imposibles de implementar en un sistema analógico más antiguo, como la operadora automática (que minimiza la necesidad de una recepcionista).


A continuación, describimos tres criterios clave que deberían ayudarle al comparar su centralita telefónica para encontrar el sistema perfecto para su negocio.

dibujo de central telefónica

Características de la central telefónica


Es importante asegurarse de que el sistema de centralita telefónica panasonic o siemens por ejemplo. Tenga todas las características y funcionalidades que necesita. Si el sistema no puede realizar todas las tareas que necesita, no es el sistema adecuado para usted. Además, es posible que desee verificar qué tan elaborado será el sistema para configurarlo y operarlo, y si necesitará tener en cuenta el tiempo y el presupuesto para la capacitación del personal. Para que todos puedan aprovechar al máximo el nuevo sistema una vez que esté instalado.

icono de fiabilidad

Fiabilidad de los equipos


Se puede pasar por alto fácilmente cuando se enfoca en características llamativas e interfaces de usuario atractivas. Pero realmente una de las cosas más importantes que debe saber sobre su proveedor de sistema de centralita telefónica es cuánto de confiable es el sistema y como de receptivo será el servicio de soporte cuando las cosas vayan mal. Deberá saber que el sistema puede manejar la cantidad de volumen de llamadas que espera recibir, y que el servicio puede ampliarse según sea necesario para adaptarse a los aumentos en el volumen de llamadas en el futuro sin abrumar al sistema.

icono de precio

Precio centralita telefónica


Una vez que haya encontrado algunas soluciones potenciales para las necesidades del sistema de centralita telefónica de su empresa, el precio será un factor importante para determinar cuál elegir. Esto puede parecer tan obvio que apenas vale la pena mencionarlo, pero de hecho puede ser sorprendentemente complicado comparar los costos generales de las soluciones de sistemas telefónicos. Ya que muchos proveedores utilizan diferentes estructuras y modelos de centralita telefonica barata. Asegúrese de que, además de los costos iniciales claros de la compra de equipos y los cargos mensuales.


También tenga en cuenta los posibles costos soporte continuo y / o mantenimiento, reemplazo futuro de equipos y el precio de líneas y características adicionales que podría desear incluir a medida que crecen sus necesidades.

Centralita Telefónica para Ascensores

También realizamos la instalación de centralitas telefonicas para empresas de ascensores. Unimos todas las líneas con diferentes identificadores que localizan la llamada de avería y realizan la comunicación con la central. Si necesita quitar o montar una centralita telefónica contacta con advance infraestructuras para obtener el mejor resultado.