Soluciones multimedia Para empresas Advance

multimedia

Soluciones multimedia

Tu información y tu experiencia se muestra mejor con tecnología

tu

Las salas de reuniones han dejado de ser espacios reservados sólo para mesas y sillas, ya que muchos asistentes ni siquiera estarán en esa sala. Es esencial no perder la cercanía aunque nos separen kilómetros. Por tanto necesitarás un cuidado estudio con soluciones multimedia de las herramientas que te permitirán una comunicación efectiva

Adrián Rodriguez, Departamento técnico

Si quieres captar la atención de tu cliente nada más entrar a tu oficina, utiliza cartelera digital

Horacio Terragno, Director técnico

La enseñanza online ha llegado para quedarse, ¿te ayudamos?

Ignasi Abenoza, Account manager

Qué hacemos

Soluciones multimedia: Mediante la tecnología tu discurso se enriquece

Quieres tener salas de reuniones, aulas de formación, carteles interactivos y un sin fin de posibilidades. Permite que la tecnología ayude a comunicar tu mensaje.

Disponemos de soluciones a medida acorde con tus necesidades. Te asesoramos en cada fase del proyecto, tanto en la elección de la tecnología a implementar, como en su instalación, configuración y mantenimiento de la solución global.

Ofrecemos un servico completo, desde el diseño a la puesta en marcha.

Realizamos salas de videoconferencia, aulas de formación multimedia e interactivas, así como implementación de sistemas de cartelería digital. Todos estos sistemas te pueden ayudar a explotar un nuevo nicho de mercado, recuerda que la «puerta fría» ha pasado a ser digital.

Imagina lo que necesitas en tu empresa y nosotros lo hacemos realidad. Si piensas que tu potencial no está aprovechado, pero no sabes qué necesitarías, contacta con nosotros. Nuestros expertos te ayudarán a dar el salto a la era digital.


Algunos ejemplos de nuestras Soluciones multimedia


RESERVA UNA SESION CON TU EXPERTO AHORA

Por favor responde a estas preguntas

¿Te ayudamos a iniciar tu transformación digital?

Queremos ayudarte a mejorar tu competitividad. Nuestro trabajo te permitirá tener una mejor relación con tu cliente, así como con tu personal. Te guiaremos en el camino que recorreremos para maximizar el potencial de tu empresa.

Advance