gestión de clientes kit digital
kit digital gestión de clientes

Kit Digital Gestión de clientes con los mejores resultados

El kit digital de gestión de clientes subvencionado por el estado con hasta 4000 € es un sistema, aplicación y procesos utilizados por una empresa para manejar sus actividades orientadas al cliente. Se basa en la segmentación de comportamiento y el objetivo de generar confianza.

plataforma de gestión de clientes

Sistema de gestión de clientes Advance

Nuestro sistema cataloga claramente a tus clientes. Te permite recopilar toda la información necesaria para emitir facturas, pedidos, ofertas, correspondencia, informes y notas de cooperación. Además, te permite verificar rápidamente la suma de las ventas en un mes determinado, oportunidades y tareas de ventas asignadas, o previsualizar archivos y documentos relacionados con un contacto. Puedes asignar un hilo de correo electrónico a la tarjeta de cliente en cualquier momento. Ahora, los nuevos empleados podrán desplegarse aún más rápido y mantener relaciones comerciales impecables de forma continua.

Incluido con el kit digital de gestión de clientes

kit digital gestión de clientes

Consulta de datos

kit digital gestion de leads

Gestión de leads

kit digital gestión de oportunidades de clientes

Análisis de oportunidades

herramientas para vender más

Herramientas comerciales

informes y certificados

Reportes de seguimiento

kit digital de gestión de cliente

Alertas con mensajes

kit digital gestion de documentos

Gestión de documentos

kit digital multi dispositivo

Diseño multi dispositivo

kit digital gestión de potenciales clientes

Integración de plataformas

fondos kit digital next generation

¿Qué ofrecemos?

El exclusivo sistema de gestión de clientes de Advance cubre todas las relaciones con los clientes en su negocio. Podrás comprender mejor las necesidades y expectativas de tus clientes, mejorar la calidad del servicio y, en definitiva, asegurar su absoluta satisfacción. Para obtener más información sobre nuestra solución de gestión de clientes ponte en contacto con nosotros a través del teléfono o del formulario de contacto.

contratos del kit

Gestión de contratos

Advance ofrece una sólida plataforma de gestión de contratos, que mejora la rentabilidad, las ventas y la participación de mercado de los operadores en todo el mundo al mismo tiempo que garantiza ganancias. Los operadores siempre se enfrentan a problemas contractuales que pueden afectar sus finanzas y operaciones. Para minimizar estos riesgos y optimizar los rendimientos financieros durante la vida del acuerdo, los operadores deben garantizar condiciones y una estructura de precios óptimas.

chat web para la gestión de procesos con el kit digital

Chat en línea para sitio web

El trabajo del sistema de gestión de clientes del kit digital sin embargo, no se limita a las ventas. Su capacidad para influir en la retroalimentación de calidad del cliente no solo con el empleado directo, sino también con la empresa en su conjunto. Brinda una excelente oportunidad para construir un marketing orientado al cliente efectivo que, a su vez, en las realidades actuales, tiene un efecto muy tangible. en el éxito de cualquier empresa.

kit digital importancia de la gestión de clientes

¿Por qué es importante el kit digital de gestión de clientes?

Pongamos que estamos hablando de una empresa mayorista, una tienda online o un salón de belleza. Tienen mucho en común, porque todas estas organizaciones difícilmente podrán sobrevivir si ignoran los leads (consultas y llamadas de los clientes). De hecho, en tales áreas, la lealtad de los compradores de bienes o consumidores de servicios es la clave del éxito. Esto significa que cada cliente debe ser tratado con cuidado, todos los pedidos deben completarse a tiempo y con alta calidad. Entonces el boca a boca funcionará rápidamente para aumentar el número de compradores.

brechas de seguridad

¿Cómo realizamos la implementación del sistema?

La implementación se divide condicionalmente en tres pasos: configuración, capacitación, soporte.
La Configuración de herramientas básicas preparadas e implementadas en base al diseño del sistema es fundamental en el proceso de implantación del kit digital de gestión de clientes. Este es el registro de empleados, distribución de derechos de acceso, construcción de un sistema jerárquico, establecimiento de tareas, configuración de embudos, integración con servicios de terceros, límites de automatización, etc.
Sin duda, un paso importante será capacitar a los empleados para que trabajen dentro del sistema y es el paso que debe abordarse con mayor responsabilidad.
El soporte tecnológico y la gestión de proyectos ayudan principalmente a resolver rápidamente las situaciones emergentes, manteniendo así la eficiencia del sistema de gestión.

kit digital gestión de clientes correo y sms

Correo electrónico y SMS

Puedes conectar cualquier cantidad de buzones de correo al sistema, y ​​toda la correspondencia con los clientes por correo se mostrará en el. Así encontrarás cualquier correspondencia con un cliente en un par de clics. Además, puedes crear inmediatamente una tarjeta de cliente en el sistema a partir de un email entrante. El propio sistema transferirá todos los datos sobre el cliente del correo, así como todo el historial de correspondencia.
También Puede configurar el envío automático de mensajes SMS a los clientes en diferentes etapas del embudo de ventas. Por ejemplo, el sistema puede notificar automáticamente al cliente sobre el estado de su pedido. Además puede sustituir el nombre del cliente, el número de pedido y otros datos de la tarjeta del cliente en el texto del mensaje.
Para que los gerentes respondan a las aplicaciones aún más rápido, puede configurar notificaciones automáticas de nuevas aplicaciones.

Monitoreo de las redes sociales

El uso del monitoreo de las redes sociales como parte de su kit de herramientas digitales de gestión de clientes es una excelente manera de saber de qué están hablando los usuarios. Monitorear las conversaciones sociales de sus clientes es esencial para mantenerse al tanto de las tendencias y evitar errores. Las redes sociales llegan a miles de millones de consumidores, lo cual es una oportunidad perfecta para que su negocio se involucre. El uso de las redes sociales de manera efectiva puede conducir al crecimiento viral de tu marca. Las herramientas de monitoreo de redes sociales que instalamos en Advance te permiten ver qué contenido es más atractivo y qué no. Si tienes una base global de clientes, debes monitorear sus redes sociales en cada idioma en el que hablen.

El Mejor kit digital de gestión de clientes con Advance

Si estás interesado en hacer crecer tu negocio, promocionar su producto y está dispuesto a invertir para atraer nuevos clientes y retener a los existentes, entonces el kit digital de gestión de clientes jugará un papel importante en el logro de tus objetivos.

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