Certificaciones eléctricas y certificación de cableado estructurado

Certificaciones de Electricidad y de Datos Cat6, Cat6a, Cat7-8

Gracias a Nuestros Técnicos Especializados y a los equipos de ultima tecnología le ofrecemos un servicio Rápido, Eficaz y Económico para sus Certificaciones Eléctricas o de Datos.


Siéntete seguro con nuestras certificaciones

Descubre como tener tu certificación en un tiempo récord y con la máxima de garantía de calidad que le ofrecemos desde Advance. Con técnicos especializados además de los mejores equipos del mercado para ofrecer un informe de certificaciones adecuados para cada cliente. Reserva una sesión con tu experto que te dará toda la información que necesites y un presupuesto totalmente Gratuito.

Certificación Eléctrica Industrial

Necesitas una Certificación para tu nueva instalación de red eléctrica. Quieres Cambiar de Potencia y la distribuidora te ha solicitado un Boletín Eléctrico, nosotros te hacemos todas las gestiones.

Certificación de cableado de Datos Cat6, Cat6a, Cat7-8

Quieres una certificación de tu cableado estructurado Rápida y con los resultados mas precisos o encontrar los fallos en tu instalación de fibra óptica. Disponemos de los mejores certificadores de redes del mercado.



Nuestras certificaciones

Desde Advance le ofrecemos un servicio personalizado para cada una de las certificaciones que necesite. Trabajando con los mejores equipos conseguimos una certificación eléctrica y de fibra óptica de máxima confianza que le será esencial para los informes requeridos por industria.

Certificación de instalación eléctrica C.I.E

Este certificado eléctrico es fundamental para nuevas contrataciones e igualmente en el caso de que decidas cambiar la potencia eléctrica de tu empresa. Con el documento que te entregamos al terminar la certificación no tendrás ningún problema para solicitar el alta o la nueva potencia de tu red eléctrica.

Precio certificación red eléctrica

Ofrecemos un precio de certificación de red eléctrica imbatible. Gracias a nuestros técnicos cualificados conseguimos unas certificaciones en muy poco tiempo siendo el tramite mas largo el registro del documento en el organismo oficial del que tampoco tiene que preocuparse. Desde Advance nos ocupamos de todo, Solo llámenos y en pocos días después de la visita de nuestro técnico recibirás tu informe.

Certificación de Cableado estructurado

Tanto si te hemos realizado nosotros la instalación como si lo has hecho con otra empresa te ofrecemos también nuestro servicio de certificación de red punto por punto en el que encontraremos cualquier fallo que pudiera tener tu instalación. Revisamos todo el cableado, además con nuestros certificadores de red de ultima tecnología damos una certificación de cableado estructurado precisa en muy poco tiempo.

Precio certificación red de datos

Disponemos de Los últimos certificadores de redes Fluke para realizar sus certificaciones con total garantía y gracias a que llevamos muchos años trabajando con el mismo proveedor. Podemos ofrecerle un reducido precio de certificación de red de datos y además con la Máxima confianza que nos ofrece esta marca. Con este certificado no tendrá ningún problema con la garantía del fabricante del cableado de su instalación.

Certificadores de red

Si necesita cualquier información sobre los equipos certificadores de red que utilizamos pónganse en contacto con nosotros y le ofrecemos toda la información necesaria sin ningún compromiso. También contamos con un servicio de Alquiler de certificadores de red para profesionales que necesiten hacer una certificación de cableado estructurado. Reserva tu consulta gratuita y además te asesorara uno de nuestros expertos que te dará toda la información que necesites junto con un presupuesto gratuito personalizado

INFRESTRUCTURAS DE RED

Cada vez mas es una necesidad disponer de una instalación de cableada estructuras siguiéndolas mismas normas y recomendaciones de la industria, como ya pasa con las instalaciones eléctricas. Este tipo de instalación estructurado nos permite disponer de una red preparada
para los estándar actuales y capaz de cumplir con las latencias que algunos programas de gestión requieren.

En Advance realizamos instalaciones de cableado estructurado, siguiendo todas las recomendaciones de industria y utilizando únicamente sistemas de cableado capaces de soportar estos estándares, como son la categoría del cable, la aleación del mismo, así como la
calidad de todos los elementos que lo componen, con el valor añadido de disponer de técnicos
cualificados para realizar dicho sistema.
Advance siempre certifica sus instalaciones mediante analizadores y certificadores que aseguran al cliente tanto la correcta conexión de los cables como aseguran la calidad del material utilizado.
Totas las instalaciones realizadas por ADVANCE disponen garantía ampliada ya que utilizamos sistemas de cableado estructuras de primeras marcas.


Quiero Reservar una Sesion