Empresa de venta e instalación de Centralitas para hoteles
Las Centralitas para hoteles son una parte fundamental del sistema de comunicación del edificio. Se utiliza para conectar las llamadas entrantes y salientes con los departamentos y los huéspedes de manera automática. Puede tener una ubicación central o distribuirse entre las habitaciones. Ponte en contacto con nosotros y te informamos sin compromiso de cual se adapta mejor a las necesidades de tu hotel.
Instalación y venta de centralitas para hoteles
La instalación de una centralita telefónica para hoteles constituye la columna vertebral del servicio de comunicaciones.
Llamada simultánea
Números visibles
Buzón de voz
Desvío automatico
Control de huéspedes
Grabación de llamadas
No molestar
Música en espera
Encriptación de voz
Conferencias
Beneficios de las centralitas telefónicas para hoteles
Puede estar ubicada en el vestíbulo, o en una oficina o habitación contigua. Tiene muchas líneas, cada una de las cuales puede soportar muchas llamadas simultáneas.
Los beneficios de una centralita para hoteles incluyen:
- La capacidad de conectar rápidamente a los huéspedes con departamentos o empleados específicos.
- Monitorear y controlar líneas telefónicas y extensiones.
- Una forma para que el personal del hotel se comunique con los huéspedes cuando no tienen otra forma de información de contacto.
- Ayudar con las reservas.
- Brindar servicio al cliente
- Atención de quejas y solicitudes de los huéspedes.
- Gestión de las operaciones diarias del hotel.
—Mejora el servicio de atención al cliente
—Flexible y escalable
—Ahorro en las llamadas
—No hay restricciones
—Aumento de la satisfacción de los clientes
—Atiende a proveedores y clientes de manera automática.
¿Porque es importante una centralita para hoteles?
Para que un hotel mantenga su negocio y atraiga a más clientes, es importante tener múltiples líneas y teléfonos. Pero instalar múltiples líneas en la misma red puede ser costoso y lento, particularmente si utiliza sistemas telefónicos tradicionales. Afortunadamente, las centralitas para hoteles te permiten integrar nuevas líneas con las existentes para garantizar la continuidad de las operaciones. Además, los hoteles están aprovechando cada vez más un sistema de administración de propiedades para administrar los registros y las reservas de los invitados. Al elegir los sistemas de Advance Infraestructuras, puedes integrar sin problemas todos sus dispositivos en un sistema perfecto.
¿Para qué sirve?
Es un sistema que centraliza todo el tráfico de las comunicaciones entrantes y salientes. Es la encargada de enrutar las llamadas a sus destinos, y también brinda información a los clientes que llaman sobre los diversos servicios que ofrece el hotel de manera automática. La centralita para hoteles es un eje central para todas las llamadas, así como para la ubicación física del propio edificio. Este sistema de comunicación es una parte integral de cualquier negocio de hostelería y es un componente crucial en las operaciones de recepción de un hotel. Sera el responsable de dirigir a los huéspedes al departamento de atención correcto.
Ahorro de costes con las centralitas para hoteles
Permite a los hoteles reducir sus gastos al tiempo que mejora la productividad y aumenta sus beneficios. Los invitados incluso pueden hacer solicitudes a través de llamadas automatizadas que las despiertan por la mañana. Todo es parte de ofrecer el mejor servicio al cliente para que vuelva a confiar en tu alojamiento. Cuando se trata de maximizar su rentabilidad, los teléfonos habilitados en la centralita para hoteles recuperarán su inversion en muy poco tiempo. Un hotel puede usar esta tecnología para algo más que comunicaciones. Cuando se trata del servicio telefónico de sus hoteles, es imperativo tener una comunicación confiable entre todos sus empleados.
Enrutamiento de llamadas
Las centralitas telefónicas se utilizan en los hoteles desde hace décadas. Inicialmente se instalaron para servir como medio de comunicación entre el personal del hotel y sus huéspedes. Con la llegada de las nuevas tecnologías, estas centralitas de teléfono desfasadas en el tiempo están siendo reemplazadas por alternativas más modernas como el sistema de enrutamiento de llamadas automático. Si necesitas más información ponte en contacto con nosotros sin compromiso a traves del teléfono o del formulario de contacto.
Criterios del enrutamiento
Además de ahorrar dinero, los teléfonos habilitados para IP también pueden ahorrar dinero en mantenimiento y actualizaciones. Debido a que se pueden operar en la misma red de datos que otros dispositivos de sala de huéspedes, no necesitarán la misma infraestructura de cable para cada habitación de invitados. Además, los hoteles pueden reutilizar su cable coaxial existente para televisores e Internet de alta velocidad para telefonía IP. Es más fácil de mantener que instalar un nuevo sistema telefónico. También brindan un servicio de correo de voz para los huéspedes que no se encuentran en el hotel en el momento de la llamada. Los conmutadores se pueden utilizar para responder a todas las llamadas entrantes y enrutarlas adecuadamente.
Centralitas para hoteles con Marcado de un solo toque
La marcación de un toque permite a los usuarios seleccionar un número tocando una o dos teclas, sin tener que hacer el marcado completo. El número que se selecciona se almacena en la memoria de los teléfonos desde la centralita del hotel y se puede volver a llamar en un momento posterior. La marcación de un toque para los interruptores de teléfono, mejora la comodidad del usuario y de los trabajadores al ofrecer acceso rápido a los números en la libreta de direcciones. Para que el sistema sea más intuitivo, los operadores pueden agregar una etiqueta indicadora en las teclas de operación, que tienen información pertinente.
Configuración de las centralitas telefónicas virtuales
Otra característica de un sistema de marcado de un toque es su capacidad para integrarse con las herramientas de terceros existentes. Por ejemplo, un sistema telefónico de hoteles puede integrarse con los sistemas telefónicos existentes y mejorar la eficiencia operativa. Un sistema telefónico de hotel puede ofrecer a los huéspedes una identificación de llamadas personalizada para que el personal pueda responder rápidamente a las solicitudes. Además, un sistema telefónico de hotel puede integrarse con un intercambio de sucursal privado para agregar funcionalidad adicional.
Mas características importantes
La marcación de un toque para los interruptores telefónicos del hotel es una característica esencial de la experiencia de los huéspedes de hoy. De hecho, más huéspedes del hotel están equipados con teléfonos celulares, por lo que exigen flexibilidad en la comunicación, incluida la capacidad de reservar diferentes servicios solo aprentando un botón del teléfono de la habitación. Una mala experiencia puede tener un efecto compuesto. Afortunadamente, esta inversion en una centralita para hoteles puede ayudarte a mejorar la experiencia del cliente de sus hoteles y conducir a revisiones en línea más positivas.
Historia de las centralitas para hoteles
Las centralitas se usaban como el primer paso para transmitir señales de voz de un punto a otro cambiándolas de un circuito de cables a otro, ya sea de forma manual o automática. El término «centralita» se usaba mucho antes de la llegada de los intercambios automáticos (dial), de modo que todas las llamadas de larga distancia tenían que pasar por un operador que conectaba los conectores y los latiguillos manualmente de acuerdo con las peticiones de los usuarios que atendía. En el pasado, los hoteles solían tener grandes y complicadas centralitas telefónicas que eran operadas de manera manual
El primer sistema telefónico
Fue el primer tipo de sistema telefónico y todavía se utiliza en la actualidad. El operador conectaba una llamada uniendo las dos líneas de teléfono. Esto se hace conectando un cable de uno de los terminales a un enchufe en la centralita y luego conectando un segundo cable del otro teléfono a otro enchufe. Después el operador elegía qué línea activar girando la perilla correspondiente en su tablero, lo que daba como resultado un clic audible o un zumbido en ambos teléfonos. Hoy en día, los hoteles utilizan métodos de comunicación más modernos, como el correo electrónico y las aplicaciones de móvil, para comunicarse con sus clientes.
¿Cómo elegir la mejor centralita para hoteles?
Una solución centralita para hoteles eliminará los costos de conservación y reducirá mucho los de instalación. Al centralizar la comunicación también aumentara la producción de los trabajadores y del propio alojamiento, pudiendo atender más clientes en menos tiempo. Además de esto, el servicio que ofrece Advance infraestructuras te ahorrará costes y será mucho más fácil de administrar. Los beneficios de nuestro sistema de comunicación continuarán aumentando durante muchos años siendo totalmente escalable si el negocio crece. El hotel también ahorrará dinero en los gastos continuos asociados con el mantenimiento de un sistema telefónico tradicional.
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