Wifi De Alto Rendimiento. Se Siempre el Primero Con Advance Infraestructuras


Implementación de wifi de alto rendimiento

Soluciones y diseño wifi de alto rendimiento

Advance es una empresa de telecomunicaciones especializadas en soluciones tecnológicas,sistemas y redes, tanto cableadas como inalámbricas. Gracias a nuestra experiencia y soluciones con equipos de última tecnología. Podemos implementar proyectos de redes inalámbricas proporcionando una gran satisfacción de uso al cliente. Realizamos siempre un análisis previo de la zona a implementar la solución inalámbrica. Comprobando el espacio radioeléctrico y las estructuras físicas del entorno donde se implementará. Para asegurar que la propuesta a instalar asegura el correcto funcionamiento de la solución WiFi de alto rendimiento.

Implementación de wifi de alto rendimiento

Hemos implementado soluciones WiFi en múltiples y distintos espacios, con una elevada satisfacción por parte del cliente. Al realizar siempre un estudio previo, nos aseguramos que los equipos elegidos son los adecuados para las necesidades expuestas por el cliente. Proporcionándoles la seguridad de que la solución de advance se adapta a cualquier tipo de formato, ya sea el ámbito educativo, industrial o el de la PYME. En Advance infraestructuras siempre entregamos el análisis de señal que se ha realizado previo y siempre realizamos otro al acabar la implementación. Para asegurar el buen funcionamiento del sistema WiFi y que el cliente tenga la seguridad del trabajo bien realizado. Nuestras soluciones permiten extender una red wifi, tanto por interiores como por exteriores. Inclusive donde las condiciones meteorológicas sean adversas, el ambiente dentro de las instalaciones sea extremo, como en el caso de industria cementera, o fundiciones.

El proceso que utilizamos para el diseño de redes wifi es el siguiente:


Reunión previa

Reunión previa

Mantenemos una reunión previa con el cliente, para conocer su idea o uso que le desea dar a la red wifi. Nosotros realizamos las aportaciones técnicas que creamos convenientes para asesorar guiar al cliente en su idea.

Estudio del proyecto

Estudio del proyecto

Una vez definido el uso de la red, procedemos a realizar un estudio previo de cobertura y de interferencias electromagnéticas de la zona a instalar. Este estudio se entrega al cliente, y se le comenta los puntos clave encontrados en este estudio, por si fuera necesario modificar la idea inicial.

Elección de los equipos para el wifi de alto rendimiento

Elección de los equipos

Cuando la idea ya está clara procedemos a elegir los equipos que mejor se adapten tanto a la idea del cliente como al entorno analizado en el estudio previo. Advance dispone de un amplio abanico de soluciones WiFi de alto rendimiento, con amplia experiencia en el mercado y con productos de una gran calidad de funcionamiento como son: CISCO, ARUBA, RUCKUS o CAMBIUM. En todos los casos disponemos de personal certificado por los fabricantes para la realización de las configuraciones oportunas.

Instalación de los equipos

Instalación de los equipos

Advance dispone de personal técnico apto para la instalación del cableado necesario para la conexión del punto de acceso WiFi. Entregando siempre una certificación del cableado instalado para asegurar el correcto.

 Puesta en funcionamiento

Puesta en funcionamiento

Una vez certificado el cableado se colocaran las bases del wifi de alto rendimiento adecuadas y proporcionadas por el fabricante para la correcta colocación del punto de acceso.

icono de Programación del sistema wifi de alto rendimiento

Programación del sistema wifi de alto rendimiento

En esta fase programaremos todos los parámetros del Wifi según las necesidades del cliente, así como por los datos obtenidos a partir del estudio previo. Advance realiza ajustes y programaciones personalizadas para cada cliente, ya que cada entorno es diferente y requiere de parámetros distintos para un funcionamiento satisfactorio.

icono del estudio de la red wifi de alto redndimiento

Estudio posterior de la red wifi de alto rendimiento

Una vez realizada todas las anteriores fases, Advance realiza otro estudio de señal con los dispositivos instalados. Analizamos los datos obtenidos y si es necesario reajustamos parámetros del sistema o inclusive la posición de alguno de los puntos de acceso.

icono documentacion

Entrega de documentación al cliente

A la finalización de la implementación del sistema, se entregarán toda la documentación asociada, incluyendo los estudios previos. El estudio posterior, así como los planos de la situación de los puntos de acceso. Adicionalmente se entregaría claves de acceso, resumen de la parametrización del los Ap’s y documentación de fabricante. ADVANCE pone a disposición del cliente un contrato de mantenimiento del sistema WiFi que le permitirá ocupar su tiempo en lo que realmente importa, su negocio.


Joaquin

Joaquín Reguilón

Ceo Manager

Advance Infraestructuras

¿Necesitas un presupuesto para la Integración de Tecnología?