Central telefónica para oficina Advance Infraestructuras
Toda oficina moderna necesita ser capaz de comunicarse con sus clientes, agentes y otras personas en todo momento. La empresa debe estar siempre en contacto. Por tanto, un paso importante en la preparación es la instalación de la central telefónica para oficina, líneas, y otros equipos.
Centralitas telefónicas para oficinas Instalación y venta
Llamada multiple
Visualización de número
Mensajes personalizables
Desvió de llamadas
Control de clientes
Registro de locuciones
Modo silencio
Audios de espera
Codificación y encriptación
Reuniones por videollamada
La necesidad de instalar una centralita de teléfono en la oficina
La necesidad de instalar centrales telefónicas propias en las oficinas se debe a la falta de capacidad de numeración, por lo que a las empresas u organizaciones se les asigna uno o varios números multicanal, que distribuyen entre sus empleados. Están diseñadas para establecer la comunicación telefónica entre los empleados de la empresa y distribuir las llamadas externas a los abonados de las oficinas.
Las comunicaciones de las oficinas constan de las siguientes partes:
- PBX: dispositivos especiales para la distribución y el control de las llamadas. Puede aplicarse tanto a nivel de hardware como de software.
- La red de cables, incluidos los sistemas de cableado y los distintos dispositivos activos y pasivos (conmutadores, routers, tomas de teléfono).
- Puestos de trabajo (teléfonos, ordenadores, faxes).
—Servicio de atención al cliente mejorado.
—Tantas líneas como necesites en el futuro.
—Menor coste de las llamadas nacionales e internacionales.
—Sin restricciones de ubicación.
—Aumento de las comunicaciones con posibles clientes.
—Sistema de citas y consultorias automaticas
Importancia de la centralita para oficina pequeña
Hoy en día, los esquemas de telefonía IP se utilizan para la red telefónica, permitiendo la creación de proyectos que satisfacen cualquier necesidad de comunicación y seguimiento de las llamadas. Mediante las pasarelas digitales es posible organizar la interacción competente de los empleados, los abonados a las redes de telefonía móvil y de la ciudad, los usuarios de los servicios populares de Internet (Skype, Viber, etc.). Mediante la instalación de una centralita para oficina pequeña de advance infraestructuras lograra un aumento de la producción sin tener que realizar una gran inversion.
Instalación durante la construcción
A menudo, cuando se construye o se renueva una oficina, el trabajo de instalación de las líneas telefónicas se deja en manos de los electricistas, que hacen el cableado. Permite ahorrar algo de dinero, pero la mala calidad de la instalación telefónica y el uso de materiales inadecuados provocarán la necesidad de rehacer parcial o totalmente las líneas de comunicación y, en consecuencia, de realizar gastos más importantes en el futuro. Además, si la red la instalan personas no expertas, será muy difícil solucionar los problemas, porque en estos casos el cableado no está etiquetado como estándar.
Por lo tanto, como los ejecutores de la instalación y conexión de la telefonía IP se recomienda involucrar a ingenieros probados que conozcan todos los matices del trabajo con las comunicaciones. La empresa Advance infraestructuras solo tiene contratados a especialistas con experiencia en la instalación de sistemas de telefonía y otros sistemas de baja tensión.
Proceso de instalación de Central telefónica para oficina
El algoritmo de trabajo es el siguiente:
- Elaboración de un plano de disposición de los puestos de trabajo e identificación de los lugares para la instalación de la centralita en la oficina.
- Tendido de cables multipares unipolares desde la toma de corriente hasta la zona de conexión de la centralita. En estos casos no se recomienda el uso de cables trenzados, ya que no proporcionan el contacto necesario cuando se conectan a una toma de corriente o a un cruce.
- Instalación de tomas de corriente. En esta fase es importante tener en cuenta los pares redundantes. Esto facilitará la resolución de problemas en la red y reducirá el coste de la ampliación de las comunicaciones.
- Instalación de cables multipares. Cuando los coloques, no permitas conexiones adicionales intermedias: es mejor conectar la línea de forma cruzada con una caja de conexiones telefónicas, y desde ella llevar la línea directamente a la toma de corriente.
- La señalización de todos los cables de conexión, hilos y tomas de corriente con datos al respecto en la documentación de la red telefónica.
- Instalación de centralitas para oficinas. La instalación puede realizarse directamente en la pared o en un rack estándar de 19 pulgadas.
Instalación del cableado telefónico
La actividad principal en la instalación de centralitas es la instalación del cableado telefónico. El método más sencillo es el cableado abierto, que simplifica el mantenimiento y, si es necesario, el desmontaje de la línea. Los cables se fijan mediante soportes especiales y a veces se colocan en cajas. En los centros comerciales y edificios de oficinas se recomienda instalar los cables en conductos. Esta disposición permite un acceso rápido a la línea para su mantenimiento. El método más caro es el oculto: consiste en cortar las paredes para colocar tuberías y conductos. Nuestros ingenieros están preparados para instalar la telefonía de cualquiera de estas formas.
Antes de instalar una Central telefónica para oficina
Si está pensando en instalar un centro telefónico de oficina en su negocio, hay algunas cosas importantes que debe saber antes de comprar una. Lo primero que debe recordar es que un servicio telefónico solo funcionará bien si ha elegido el correcto para sus necesidades. El sistema telefónico de advance infraestructuras que te permite trabajar en cualquier lugar, es la mejor solución. Este servicio es fácil de instalar y de configurar. Las pequeñas empresas pueden tener el sistema en funcionamiento en uno o dos días, aunque las empresas más grandes pueden tardar unos días en prepararse.
Sistema eficaz
Este sistema telefónico se puede configurar para tener diferentes configuraciones para diferentes empleados, como la inteligencia de voz y los horarios de vacaciones. También le permite administrar y priorizar sus agentes y números del centro de contacto. Puede crear colas prioritarias para las personas que llaman VIP y optimizar los flujos de trabajo de sus agentes. también presenta inteligencia artificial para analizar conversaciones y proporcionar análisis detallados sobre el rendimiento de cada agente. Por ejemplo, puede ayudar a los gerentes a monitorear a los agentes al permitirles crear tarjetas de asistencia en tiempo real. Estas tarjetas se configuran para activarse cuando se habla una palabra clave específica.
Configuración de las centralitas telefónicas para oficinas
La centralita para oficina es una gran manera de conectar a las personas en su empresa. También se puede utilizar para conectarse con otras empresas, proveedores y clientes. Esta centralita es una forma para que las compañías hagan crecer su negocio a través de las conexiones que hacen. Es beneficiosa porque le da a la empresa la oportunidad de aumentar su negocio al establecer conexiones con otras empresas, proveedores y clientes. Lo mejor de esta centralita es que se puede utilizar para cualquier tipo de industria o negocio, ya que no es específica de ninguna industria o tipo de cliente.
Mas características importantes
Una centralita para oficinas es un sistema que proporciona una interfaz para que los centros de contacto y las empresas brinden atención al cliente. Puede ser una solución de software o de hardware.
Las ventajas de utilizar una centralita virtual son:
- – Eficiencia incrementada.
- – Costos reducidos.
- – Mejora de la experiencia del cliente.
- – Mejor moral de los empleados.
La Central Telefonica para Oficina es la Nueva forma de comunicarse
La central telefónica para oficina es una nueva forma para que encuentren una solución a sus necesidades de atención al cliente. Es el primer punto de contacto para cualquiera que necesite información, que quiera un presupuesto o que tenga una pregunta sobre la empresa. Se puede utilizar tanto para llamadas en vivo como automatizadas, y a menudo se usa para responder preguntas generales sobre la empresa o sus productos. Ahora pueden ponerse en contacto con los mejores proveedores de servicio al cliente, que están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y lo mejor es que las oficinas no tienen que pagar mucho por ello.
Tipos de centrales de oficinas
Se ha observado que existen dos tipos de centralitas telefónicas para oficinas, una para atención al cliente y otra para ventas:
- El tipo de centralita de atención al cliente se utiliza para responder a las consultas de los clientes con una mínima intervención humana.
- El tipo de centralita de ventas se utiliza para automatizar el proceso de generación de leads y también para proporcionar respuestas instantáneas a los clientes potenciales.
Como ayuda en tu empresa la Central Telefonica para Oficina
También puede ayudarte a controlar las llamadas entrantes. Las centralitas de oficinas de Advance se pueden desviar al equipo adecuado, tanto si están en una llamada como si no. Puedes establecer reglas para las llamadas entrantes, lo que permite a tu personal gestionar el flujo de llamadas. Ya sea una llamada de un cliente potencial o un teléfono que suena para el director general, puede ayudarte a mantenerte organizado y a reducir tu carga de trabajo.
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