Empresa de venta e instalación de cámaras de vigilancia

La instalación de cámaras de vigilancia en tu empresa o en tu vivienda es una forma cada vez más popular de proteger la propiedad y aumentar el nivel de seguridad. Disponer de un equipo de eficacia probada permite reaccionar inmediatamente ante una situación de peligro. Sin embargo, para que cumpla realmente su función, debe montarse según unas normas específicas.


Oferta Limitada 2022

venta e instalacion de camaras de vigilancia

Venta e instalación de cámaras de vigilancia para:

servicio de Instalación de cámaras de vigilancia en empresas

Empresas

servicio de Instalación de cámaras de video vigilancia en garajes

Garages

instalación de cámaras de vigilancia en negocios

Negocios

video cámaras de seguridad para comunidad de vecinos

Comunidades

instalación en fincas

Fincas

servicio de colocación de cámaras de video vigilancia en supermercados

Supermercados

circuito cerrado de televisión cctv

Cctv

Colocación de cámaras de vigilancia de seguridad en exterior

Exteriores

Empresa de instalación de cámaras de vigilancia Advance infraestructuras

A pesar de las apariencias, la instalación de cámaras de vigilancia no es tan sencilla como parece. En el trabajo efectivo del sistema influyen toda una serie de factores y relaciones de los que no todos son conscientes. He aquí una lista de principios que deben tenerse en cuenta al instalar cámaras en una empresa, un piso, una casa unifamiliar y otros locales, para aprovechar al máximo su potencial.

¿A qué debes prestar atención durante la instalación de cámaras de videovigilancia?

empresa de instalación de cámaras de vigilancia

Iluminación ambiental

La elección de las fuentes de luz tiene un impacto significativo en la eficacia de la instalación de videovigilancia. Las condiciones de iluminación desfavorables son responsables de cosas como el ruido y las interferencias, que hacen que la imagen sea ilegible. Por ejemplo, una diferencia de contraste demasiado alta puede hacer invisibles a las personas que aparecen en la grabación. En consecuencia, su identificación será difícil o imposible.

instalación de cámaras de vigilancia

Protección de la instalación de videovigilancia

La correcta instalación de las video cámaras de seguridad se traduce en la calidad del vídeo grabado, tanto en interiores como en exteriores. El montaje incorrecto del aparato y las condiciones meteorológicas cambiantes (por ejemplo, el viento) pueden provocar vibraciones que perturben la imagen. Además, un montaje incorrecto suele provocar daños en los cables. Por tanto, todos los cables que salgan de las cámaras deben estar siempre cuidadosamente protegidos.

cámaras de vigilancia instalación y venta

Ancho de visión de la cámara

Uno de los principios básicos de la instalación de un sistema de cámaras de video vigilancia es que la imagen grabada debe cubrir un área lo más amplia posible. Por lo tanto, en cada caso la óptica instalada en la cámara debe ajustarse a la zona observada. Esto permitirá maximizar el potencial del ángulo de visión de la cámara y acceder a una perspectiva amplia.

instalación videovigilancia

Altura de instalación de videocámaras de vigilancia y del reconocimiento facial

Este factor es responsable de la calidad de la imagen de vigilancia, la visibilidad de las caras y el ángulo de visión del dispositivo. La altura máxima de instalación de la videocámara de seguridad recomendada por los fabricantes y los profesionales es de 4 metros. El valor final de este parámetro depende, entre otras cosas, de las condiciones del lugar de montaje (dentro o fuera del edificio) y del objetivo que se quiera conseguir. Por ejemplo, el objetivo de una cámara con función de reconocimiento facial es aumentar la seguridad de una propiedad o de una habitación concreta, permitiendo el acceso en función de la imagen grabada. Esta función puede servir como autorización adicional de entrada a una sala de servidores, oficina, laboratorio, cámara acorazada, etc.

Revisión de puntos con menos visión

Las cámaras disponibles en el mercado son muy diversas en cuanto a la sensibilidad a la luz. Por lo tanto, al instalarlos, presente las condiciones cambiantes de iluminación en la zona vigilada. También hay que tener en cuenta las diferencias de visibilidad entre las zonas sombreadas y las soleadas. Advance ofrece todos los servicios de mantenimiento de cámaras de vigilancia, instalación y venta de los equipos para ofrecer la mejor calidad a nuestros clientes.

instalación de video cámaras de seguridad

Visibilidad del servicio de instalación de cámaras de videovigilancia

El servicio de instalación de cámaras de videovigilancia debe ser discreto. Por lo tanto, es aconsejable evitar el montaje de cámaras delante de ventanas y escaparates, para que el equipo no sea llamativo. Además, el campo de visión no debe estar limitado por ningún elemento, por ejemplo, una cámara montada demasiado alta puede captar innecesariamente un fragmento de pared o el marco de una puerta. Recuerda que cuanto mayor sea la anchura de visión de la cámara, menos detalles se podrán reconocer.

A tener en cuenta en la instalación de cámaras de video vigilancia

Amenazas de vandalismo

Para una buena instalación de videocámaras de seguridad, desde el principio de la implementación se debe tener en cuenta el riesgo de interferencia en el dispositivo por parte de terceros. Por ejemplo, Las cámaras tipo bala son más vulnerables a la rotura que las cámaras domo, precisamente por su construcción. Por lo tanto, en la selección del equipo debe ser de gran importancia:

instalación de camaras de vigilancia

Calidad de las materias primas

instalación de videocámaras de vigilancia

Resistencia a los daños mecánicos

instalación de cámaras de video vigilancia

Construcción y neutralidad de la vivienda

instalación de video cámaras de seguridad

Resistencia al agua o clase de estanqueidad

Servicios principales de nuestra Empresa instaladora de cámaras de vigilancia

servicio de instalación de cámaras de videovigilancia

Instalación de video cámaras de seguridad 180 grados

Este modelo de cámara se encarga de vigilar una zona más amplia. Un mayor número de sensores incorporados hace que la imagen sea detallada y de buena calidad al mismo tiempo. Se suelen instalar videocámaras de seguridad 180 en instituciones públicas, propiedades gubernamentales, estaciones de tren, estadios, aeropuertos, aparcamientos, etc. Además, estas cámaras son muy resistentes a las inclemencias medioambientales.

empresa de instalación de cámaras de vigilancia

Instalación de cámaras de videovigilancia 360 grados

Las cámaras de 360 grados son dispositivos que graban imágenes alrededor de su propio eje. Pueden estar equipados con dos o más objetivos, cada uno de los cuales apunta en una dirección diferente. Son adecuados para vigilar amplias zonas, tanto dentro como fuera de la vivienda. La instalación de cámaras de vigilancia de 360 realiza muy a menudo en las esquinas de los edificios y en la intersección de pasillos o carreteras.

Sobrecalentamiento de las videocámaras de vigilancia

Los sistemas de vigilancia están equipados con DVR con ventiladores que pueden sobrecalentarse y fallar durante el funcionamiento. Para minimizar el riesgo de que se detenga el funcionamiento de las cámaras en el momento menos esperado y se pierdan datos. Instalar cámaras en un piso o en una casa unifamiliar es una forma popular de asegurar la propiedad. He aquí una lista de áreas estratégicamente importantes que deben estar bajo constante observación.

instalacion de camaras de vigilancia

Mantenimiento regular del sistema de vigilancia

instalación cámaras videovigilancia

Limpiar las cámaras del polvo y la suciedad

cámaras de vigilancia instalación y venta

Mantenimiento profesional de los equipos

Que opinan nuestros clientes…

instalación cámaras vigilancia

Roberto Duarte

Director de seguridad axsesor abogados

Excelente

El trabajo se hizo con mucha profesionalidad y estética. Lo recomiendo y utilizaré sus servicios en el futuro.

instalación videovigilancia

Andrea Díez

Gerente de Cadena de supermercados Internacional

Excelente

La empresa realizó el servicio de forma muy eficiente, el equipo cumple todas las expectativas. Te lo recomiendo.

Todo tipo de servicios para la instalación de cámaras de vigilancia

La instalación de cámaras de vigilancia se basa en las últimas tecnologías digitales (vigilancia IP) y analógicas (vigilancia AHD). La elección de la solución está dedicada a las consideraciones económicas, la funcionalidad esperada y la capacidad de instalación en tu empresa o en tu hogar o en tu vivienda. Utilizamos las últimas soluciones de los principales fabricantes de equipos de seguridad. Tras el montaje de las cámaras, proporcionamos formación sobre cómo emplearlas. Instalamos y configuramos aplicaciones móviles en tu smartphone o Tablet para la visualización online.


Mas servicios de instalación de cámaras de seguridad..

¿Necesitas un presupuesto para la Integración de Tecnología?