Empresa de venta e instalación de cámaras de vigilancia
La instalación de cámaras de vigilancia en tu empresa o en tu vivienda es una forma cada vez más popular de proteger la propiedad y aumentar el nivel de seguridad. Disponer de un equipo de eficacia probada permite reaccionar inmediatamente ante una situación de peligro. Sin embargo, para que cumpla realmente su función, debe montarse según unas normas específicas.
Oferta Limitada en Cámaras de Vigilancia 2023
Venta e instalación de cámaras de vigilancia para:
Empresas
Garages
Negocios
Comunidades
Fincas
Supermercados
Cctv
Exteriores
Empresa de instalación de cámaras de vigilancia Advance infraestructuras
A pesar de las apariencias, la instalación de cámaras de vigilancia no es tan sencilla como parece. En el trabajo efectivo del sistema influyen toda una serie de factores y relaciones de los que no todos son conscientes. He aquí una lista de principios que deben tenerse en cuenta al instalar cámaras en una empresa, un piso, una casa unifamiliar y otros locales, para aprovechar al máximo su potencial.
¿A qué debes prestar atención durante la instalación de cámaras de videovigilancia?
Iluminación ambiental
La elección de las fuentes de luz tiene un impacto significativo en la eficacia de la instalación de videovigilancia. Las condiciones de iluminación desfavorables son responsables de cosas como el ruido y las interferencias, que hacen que la imagen sea ilegible. Por ejemplo, una diferencia de contraste demasiado alta puede hacer invisibles a las personas que aparecen en la grabación. En consecuencia, su identificación será difícil o imposible.
Protección de la instalación de videovigilancia
La correcta instalación de las video cámaras de seguridad se traduce en la calidad del vídeo grabado, tanto en interiores como en exteriores. El montaje incorrecto del aparato y las condiciones meteorológicas cambiantes (por ejemplo, el viento) pueden provocar vibraciones que perturben la imagen. Además, un montaje incorrecto suele provocar daños en los cables. Por tanto, todos los cables que salgan de las cámaras deben estar siempre cuidadosamente protegidos.
Ancho de visión de la cámara
Uno de los principios básicos de la instalación de un sistema de cámaras de video vigilancia es que la imagen grabada debe cubrir un área lo más amplia posible. Como resultado, en cada caso la óptica instalada en la cámara debe ajustarse a la zona observada. Esto permitirá maximizar el potencial del ángulo de visión de la cámara y acceder a una perspectiva amplia.
Altura de instalación de videocámaras de vigilancia y del reconocimiento facial
Este factor es responsable de la calidad de la imagen de vigilancia, la visibilidad de las caras y el ángulo de visión del dispositivo. La altura máxima de instalación de la videocámara de seguridad recomendada por los fabricantes y los profesionales es de 4 metros. El valor final de este parámetro depende, entre otras cosas, de las condiciones del lugar de montaje (dentro o fuera del edificio) y del objetivo que se quiera conseguir. Por ejemplo, el objetivo de una cámara con función de reconocimiento facial es aumentar la seguridad de una propiedad o de una habitación concreta, permitiendo el acceso en función de la imagen grabada. Esta función puede servir como autorización adicional de entrada a una sala de servidores, oficina, laboratorio, cámara acorazada, etc.
Revisión de puntos con menos visión
Las cámaras disponibles en el mercado son muy diversas en cuanto a la sensibilidad a la luz. Por lo tanto, al instalarlos, presente las condiciones cambiantes de iluminación en la zona vigilada. También hay que tener en cuenta las diferencias de visibilidad entre las zonas sombreadas y las soleadas. Advance ofrece todos los servicios de mantenimiento de cámaras de vigilancia, instalación y venta de los equipos para ofrecer la mejor calidad a nuestros clientes.
Visibilidad del servicio de instalación de cámaras de videovigilancia
El servicio de instalación de cámaras de videovigilancia debe ser discreto. Por lo tanto, es aconsejable evitar el montaje de cámaras delante de ventanas y escaparates, para que el equipo no sea llamativo. Además, el campo de visión no debe estar limitado por ningún elemento, por ejemplo, una cámara montada demasiado alta puede captar innecesariamente un fragmento de pared o el marco de una puerta. Recuerda que cuanto mayor sea la anchura de visión de la cámara, menos detalles se podrán reconocer.
A tener en cuenta en la instalación de cámaras de video vigilancia
Amenazas de vandalismo
Para una buena instalación de videocámaras de seguridad, desde el principio de la implementación se debe tener en cuenta el riesgo de interferencia en el dispositivo por parte de terceros. Por ejemplo, Las cámaras tipo bala son más vulnerables a la rotura que las cámaras domo, precisamente por su construcción. Por lo tanto, en la selección del equipo debe ser de gran importancia:
Calidad de las materias primas
Resistencia a los daños mecánicos
Construcción y neutralidad de la vivienda
Resistencia al agua o clase de estanqueidad
Servicios principales de nuestra Empresa instaladora de cámaras de vigilancia
Instalación de video cámaras de seguridad 180 grados
Este modelo de cámara se encarga de vigilar una zona más amplia. Un mayor número de sensores incorporados hace que la imagen sea detallada y de buena calidad al mismo tiempo. Se suelen instalar videocámaras de seguridad 180 en instituciones públicas, propiedades gubernamentales, estaciones de tren, estadios, aeropuertos, aparcamientos, etc. Además, estas cámaras son muy resistentes a las inclemencias medioambientales.
Instalación de cámaras de videovigilancia 360 grados
Las cámaras de 360 grados son dispositivos que graban imágenes alrededor de su propio eje. Pueden estar equipados con dos o más objetivos, cada uno de los cuales apunta en una dirección diferente. Son adecuados para vigilar amplias zonas, tanto dentro como fuera de la vivienda. La instalación de cámaras de vigilancia de 360 realiza muy a menudo en las esquinas de los edificios y en la intersección de pasillos o carreteras.
Sobrecalentamiento de las videocámaras de vigilancia
Los sistemas de vigilancia están equipados con DVR con ventiladores que pueden sobrecalentarse y fallar durante el funcionamiento. Para minimizar el riesgo de que se detenga el funcionamiento de las cámaras en el momento menos esperado y se pierdan datos. Instalar cámaras en un piso o en una casa unifamiliar es una forma popular de asegurar la propiedad. He aquí una lista de áreas estratégicamente importantes que deben estar bajo constante observación.
Mantenimiento regular del sistema de vigilancia
Limpiar las cámaras del polvo y la suciedad
Mantenimiento profesional de los equipos
Que opinan nuestros clientes…
Roberto Duarte
Director de seguridad Axsesor abogados
El trabajo se hizo con mucha profesionalidad y estética. Lo recomiendo y utilizaré sus servicios en el futuro.
Andrea Diez
Gerente de Cadena de supermercados Internacional
La empresa efectuó el servicio de forma muy eficiente, el equipo cumple todas las expectativas. Te lo recomiendo.
Todo tipo de servicios para la instalación de cámaras de vigilancia
La instalación de cámaras de vigilancia se basa en las últimas tecnologías digitales (vigilancia IP) y analógicas (vigilancia AHD). La elección de la solución está dedicada a las consideraciones económicas, la funcionalidad esperada y la capacidad de instalación en tu empresa o en tu hogar o en tu vivienda. Empleamos las últimas soluciones de los principales fabricantes de equipos de seguridad. Tras el montaje de las cámaras, proporcionamos formación sobre cómo usarlas. Instalamos y configuramos aplicaciones móviles en tu smartphone o Tablet para la visualización online.
Mas servicios de instalación de cámaras de seguridad.