Servicio de Centralita virtual para empresas instalación y venta
Una centralita virtual para empresas es un software que les permite comunicarse con sus clientes y viceversa. Es un sistema automatizado al que el cliente puede acceder las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Además, es una forma de que las empresas reduzcan el gasto de contratar personal y aumentar la satisfacción del cliente.
Instalación de centralitas virtuales telefónicas para empresas
¿Qué obtienes con una Centralita virtual para empresas de Advance?
La centralita virtual para autónomos te permite tener tu propio sistema de atención al cliente sin contratar a nadie. Las funciones que ofrece este sistema son, entre otras, las siguientes:
Grabación de llamadas
Puedes grabar todas tus llamadas y almacenarlas en la nube.
No molestar
Selecciona en todo momento cuándo quieres responder a tus llamadas
Música en espera
Configura y gestiónala para que tus clientes no pierdan la paciencia
Encriptación de voz
Tus llamadas serán seguras y privadas con nuestra encriptación de voz
Conferencias
Realiza conferencias telefónicas con varios usuarios al mismo tiempo
Llamada simultánea
Cambia entre el móvil, la casa y la oficina cuando quieras desde donde quieras
CLI visualizable
Selecciona el número oculto o privado que quieres mostrar en tus llamadas.
Buzón de voz
Configura los mensajes de voz y recíbelos al instante por correo electrónico.
Desvío de llamadas
Transfiere las llamadas entrantes y salientes a cualquier usuario del conmutador
Filtrado
Gestiona y bloquea todas las llamadas y spam de los destinos que elijas
Ventajas de una centralita virtual para empresas
Tanto para las empresas como para los autónomos, la central virtual ofrece grandes ventajas económicas y de costes.
—Llamadas económicas: cuando las llamadas se realizan por Internet, el coste por minuto es mucho menor que el de la telefonía tradicional, lo que supone un ahorro en tu factura.
—Flexible y escalable: el conmutador puede adaptarse a la empresa a medida que ésta crece. Puede ser para un solo autónomo e incluir más ampliaciones a medida que abres oficinas o contratas personal.
—Mejora el servicio de atención al cliente: ofrece un sistema de atención de llamadas rápido y profesional, permite transferir las llamadas y puede informar de su horario de trabajo o establecer un sistema IVR (respuesta de voz interactiva) para que la persona que llame pueda hablar directamente con el departamento correspondiente.
—No hay restricciones: si tienes una conexión a Internet, puedes estar conectado a tu centralita, sin importar dónde estén tu oficina o tu personal.
Centralitas virtuales para todo tipo de negocios
Una centralita telefónica virtual es una nueva forma de comunicación para las empresas. Les permite tener un punto de contacto con todas las partes interesadas y poder proporcionar un único punto de contacto para sus clientes.
Se puede utilizar de muchas maneras diferentes, dependiendo del tipo de empresa a la que pertenezca. Por ejemplo, si vende productos electrónicos, es posible que tenga un sistema automatizado que responda preguntas generales sobre sus productos. Si venden ropa, es posible que quieran usar su centralita virtual para responder preguntas sobre tallas y colores, pero las más comunes son:
- – Para conectar una organización con sus grupos de interés.
- – Proporcionar un único punto de contacto para los clientes.
- – Permitir a las empresas ofrecer servicio al cliente 24/7.
¿Qué es una central virtual telefónica para autónomos y cómo funciona?
El día a día de una empresa puede ser a veces difícil, ya que tienen que contestar al teléfono, no se suele tener un horario fijo para responder llamadas de proveedores, e incluso cuando se está de vacaciones tienen que ocuparse de ciertas tareas. La buena noticia es que hay herramientas que pueden utilizarse para facilitar tu trabajo y hacer más eficiente tu negocio.
Muchas empresas tienen que pasar mucho tiempo al teléfono cada día porque nunca se sabe si puede ser un futuro negocio. Además, no pueden dejarlos desatendidos ni a los clientes ni a los proveedores. Ahí es donde entran en juego los servicios y ventajas que ofrece una centralita virtual para autónomos.
Una centralita virtual es un software de alto rendimiento
Que conecta diferentes departamentos de una organización para brindar una experiencia de cliente perfecta.
El software proporciona las siguientes funciones:
- – Organizar las solicitudes de los clientes y enrutarlas al departamento o persona correspondiente.
- – Generación automática de informes de clientes para los equipos de marketing y ventas.
- – Proporcionar una forma sencilla para que los clientes se pongan en contacto con los representantes de la empresa.
- – Proporcionar datos en tiempo real sobre consultas, tickets y otras interacciones con los clientes
Beneficios de la Centralita virtual para empresas
Una centralita virtual para empresas tiene muchos beneficios. Puede ayudarte a gestionar tus llamadas de forma más eficiente, así como proporcionar a los empleados la posibilidad de desviar las llamadas a los números que quieran. Por ejemplo, los empleados pueden desviar las llamadas a sus teléfonos móviles o direcciones de correo electrónico existentes. Además, no tendrás que contratar nuevo personal para responder a las llamadas.
Atención al cliente
Centro de llamadas
Enrutamiento de llamadas
Enrutamiento de llamadas
Puedes transferir llamadas entre departamentos, asignar un mensaje personalizado a cada persona que llame e incluso configurar el buzón de voz. Es una forma excelente de reducir el coste de mano de obra de tu empresa y, al mismo tiempo, mejorar la satisfacción de los clientes. El sistema también ayuda a tu negocio a reducir los costes de pagar a un operador de centralita y a un recepcionista telefónico. Con un sistema de enrutamiento inteligente, puedes distribuir la carga de trabajo de forma eficaz, aumentando así la satisfacción y reduciendo los costes de personal.
Criterios del enrutamiento de las centralitas virtuales de teléfono
El enrutamiento de llamadas en las centralitas virtuales para empresas también puede basarse en los criterios de los empleados. Por ejemplo, puedes dirigir las llamadas entrantes al agente que tenga menos llamadas en el día o en la cola. Incluso podrías dirigir las llamadas a los representantes con habilidades específicas o con una calificación de alto rendimiento. La función de equilibrio de carga inteligente también puede evitar transferencias y retrasos innecesarios.
Puedes configurar el servicio de centralita virtual para que los supervisores gestionen las llamadas en tiempo real y tomen decisiones sobre la marcha. Al garantizar que cada llamada se dirige a la persona adecuada, una centralita virtual mejorará la satisfacción del cliente y liberará a tus empleados para que realicen tareas de gran valor. Tus clientes apreciarán la comodidad de no tener que esperar a que un agente responda a su pregunta. ¿Y lo mejor? Es totalmente personalizable.
Garantia de satisfacción de la centralita virtual call center
Las garantías de que el enrutamiento de llamadas es importante para mejorar las empresas y los pequeños negocios son muchas. No sólo permite una estrategia de comunicación eficaz, sino que ayuda a mantener una imagen pública positiva. Las centralitas virtuales para empresas dirigirán automáticamente las llamadas a los agentes más capacitados en función de determinados criterios. Además de enrutar las llamadas, la instalación de Advance puede automatizar las tareas de entrada, como etiquetarlas, añadir información adicional o incluso ofrecer un servicio personalizado.
Configuración de las centralitas telefónicas virtuales
La centralita virtual es fácil de configurar, y la configuración se hace a distancia. No es necesario invertir en costosos equipos telefónicos ni pagar por el mantenimiento. El software puede actualizarse a distancia sin costes adicionales. El sistema puede incluso personalizarse para adaptarse a tu volumen de negocio. Los clientes pueden elegir un departamento o una extensión y recibir asistencia de una persona real en segundos. Esta función es ideal para las empresas que necesitan gestionar y atender un gran volumen de llamadas.
Mas características importantes
La siguiente característica a tener en cuenta al elegir una centralita virtual para tu empresa es el número de líneas que piensas utilizar. Asegúrate de que tu conexión a Internet tiene suficiente ancho de banda y velocidad para dar cabida a todos los miembros de tu equipo. Las llamadas telefónicas por VoIP pueden tener un impacto dramático en tu negocio, así que asegúrate de que tu conexión a Internet puede soportar el número de líneas que piensas utilizar.
Entonces, ¿cómo elegir la mejor centralita virtual para tu empresa?
Otra gran característica de una centralita virtual para empresas es su capacidad para ofrecer una rápida configuración y acceso online. Esta característica facilita la gestión de las llamadas, la comprobación de los gastos mensuales y el acceso a los datos de las campañas y los clientes desde cualquier lugar. Para elegir la que mejor se adapte a tus necesidades y las de tu negocio ponte en contacto con nosotros. Un asesor te informara sobre todo lo que necesites para que hagas la mejor elección. Además, te ofrecerá de manera totalmente gratuita un presupuesto personalizado.
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