cámaras de seguridad para tiendas y supermercados

Cámaras de seguridad para tiendas y supermercados

Las cámaras de seguridad para tiendas y supermercados son una parte esencial para asegurar la seguridad del establecimiento y de los clientes. Instalar cámaras en los puntos clave es esencial para mantener la confianza de los usuarios. Invertir en cámaras de seguridad protege a la tienda y a sus empleados consiguiendo un retorno de la inversión inmediato.

Consigue tu kit de sistema de cámaras de seguridad para supermercados y tiendas en Oferta

instalar cámaras de seguridad para supermercados

cámaras de seguridad para supermercados

¿Cuántas cámaras de seguridad necesito en mi tienda?

Las tiendas deben poner cámaras en los puntos clave de entrada y salida de los clientes, en el área de ventas, cerca de la caja registradora, y en otras áreas de alto tráfico donde los empleados no acostumbran a estar pero donde los delincuentes en un descuido podrían acceder. La cantidad de cámaras de seguridad para tiendas que necesitas van a depender del tamaño del local comercial. En la actualidad la mayoría de cámaras de seguridad para locales comerciales que instalamos en primera instancia, cuentan con 4 cámaras, un grabador y un disco duro para guardar las imágenes. Con el tiempo y al ampliar el negocio el numero de cámaras puede aumentar dentro del mismo sistema.

Recomendaciones sobre dispositivos y equipos

Para una seguridad inmejorable, es mejor instalar una combinación de cámaras de 360 grados y fijas en las paredes y en el techo. Nuestra recomendación es que opte por un circuito cerrado de televisión (CCTV). Los sistemas de vigilancia CCTV ahora son mucho mas accesibles y van a ayudar a resguardar mejor tu empresa. Y al tiempo que las cámaras de vigilancia para los supermercados son una genial inversión, no son la única ventaja que consigue cuando los incorpora.

sistema de seguridad para tiendas

Mas funciones del sistema de seguridad para tiendas

Aparte de la vigilancia de la delincuencia y el vandalismo, estas cámaras se pueden emplear para monitorear a los empleados. Al grabar a los trabajadores siempre podemos descubrir malos hábitos en la manera de trabajar que podremos corregir mas fácilmente. Además es posible que entre los empleados alguno no este haciendo las cosas del todo bien y podamos descubrirlo. Instalar un sistema de cámaras de seguridad para tienda adecuado no solo va a hacer que tu local sea más seguro, sino que también te ayudara a que el negocio siga funcionando sin inconvenientes. Las grabaciones si se cumplen los requisitos de privacidad con los cuales te ayudamos durante el proyecto, son totalmente legales ante cualquier demanda.

cámaras de seguridad para Locales comerciales

Tipos de cámaras de seguridad para Locales comerciales

Cámaras de Bóveda:

cámaras de bóveda

Hay diferentes tipos de cámaras de seguridad para locales comerciales de todo tipo. Las cámaras de bóveda en general se montan en el techo, y ofrecen imágenes claras de cualquier actividad. Estas cámaras son más eficaces para identificar delincuentes en las tiendas que tratan de robar tus productos

Cámaras de pared

cámaras de pared

Otro tipo de cámaras de seguridad para supermercados son las de pared, que tienen menos Angulo de visión que las de techo pero son igual de necesarias en las instalaciones, ya que nos permiten controlar puntos muertos que tienen las cámaras de bóveda.

De igual forma todos los tipos de cámaras ayudan a la prosperidad de los negocios que muchas veces se ven desanimados por las perdidas en robos o vandalismo. En España, el impacto económico asciende a 3.645 millones de euros de pérdidas en esta clase de delitos. Tener cámaras de seguridad en tu tienda es la mejor manera de que los delincuentes que quieren robar eviten entrar en ella.

cámaras de seguridad en tiendas y supermercados

Ventajas de la instalación de cámaras de seguridad en supermercados y tiendas

  • Son una parte fundamental cuando nos planteamos abrir una tienda. En el caso de que ya tengamos el negocio en funcionamiento ya nos habrá surgido la necesidad de tenerlas en mas de una ocasión.
  • Ayudan a proteger los productos del establecimiento alejados de ladrones.
  • Mantienen un ambiente mas seguro y de confianza tanto como para clientes creando una mejor experiencia de compra en general. Como para los trabajadores que verán mas difícil que alguien entre a robar pudiendo provocarles daño físico o psicológico.
  • Con los últimos sistemas de cámaras de seguridad que estamos instalando en los supermercados se pueden examinar las grabaciones de visitas y las compras de los clientes de días anteriores. Con esto se consigue, optimizar la colocación de las unidades en una correcta visualización y asegurarse de que no se están perdiendo ventas.
  • También pueden monitorear los patrones de personal, lo que va a ayudar a determinar si necesitas aumentar o reducir la cantidad de trabajadores de la tienda.
  • Proporcionan además el beneficio grabar un registro de cualquier incidente que pueda suceder en la tienda, por lo que puede determinar sencillamente la causa y tomar las medidas necesarias.
  • Te dejarán registrar cualquier robo en tiempo real. Esto es crucial para los dueños de las tienda como un sistema de seguridad seguro y confiable.

Cámaras de seguridad para tienda y supermercado

Contamos con los mejores sistemas de cámaras de seguridad para tienda y supermercados con la mejor relación calidad/precio. Realizamos la instalación de manera rápida y eficaz para que nuestros clientes puedan tener su negocio seguro lo antes posible. Nuestros técnicos tienen mas de 10 años de experiencia en la instalación de todo tipo de dispositivos de seguridad. Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte. Te reservaremos una consultoría gratuita en la franja horaria que prefiera para darte toda la información que necesites. además si estas interesado en la instalación te damos un presupuesto Gratis y sin compromiso.


¿Necesitas un presupuesto para la Integración de Tecnología?