Consigue el mejor precio de instalación de cámaras de seguridad y videovigilancia

Advance infraestructuras ofrece a sus clientes un coste flexible para toda la gama de servicios. Dado que el precio de instalación de cámaras de seguridad y videovigilancia depende del coste de los equipos utilizados, hemos decidido ampliar nuestro catálogo y ofrecer a nuestros clientes con soluciones económicas y equipos de alta funcionalidad de líderes mundiales del sector como: DAIWON, Hikvision, Samsung, Honeywell, VideoNet, Panasonic, Sony, etc.

Te ayudamos para que obtengas el mejor precio de instalación de videovigilancia

Nuestro enfoque permite flexibilizar los precios y proporciona a nuestros clientes una amplia gama de soluciones técnicas para todas las ocasiones. Dado que el cálculo de los presupuestos para la instalación del sistema de videovigilancia lleva bastante tiempo y requiere nuestra participación, hemos decidido tomar una vía sencilla y ofrecer a nuestros clientes el cálculo del coste típico de la instalación del sistema de videovigilancia. Todo lo que necesitas saber es el número aproximado de cámaras y la longitud aproximada de las líneas de comunicación. Como, por ejemplo:

Precio de instalación de 4 cámaras de seguridad

precio de instalación camaras de seguridad

¿Cuánto cuesta instalar cámaras de seguridad y un sistema de videovigilancia?

El precio por instalación de cámaras de seguridad dependerá de muchos factores, como el tamaño del inmueble, el tipo de sistema utilizado (analógico o IP), las tareas asignadas al sistema, su funcionalidad, el equipo utilizado y muchos otros factores. El presupuesto de instalación de cámaras de seguridad lo proporcionamos tras un examen detallado del lugar y la coordinación con el cliente de los puntos clave del inmueble y del sistema.

precio por instalación de cámaras de seguridad

10 razones para pedirnos un presupuesto de instalación de cámaras de seguridad

  • Consulta gratuita y visita de un experto al lugar de la instalación en un momento conveniente para ti.
  • Realizamos una gama completa de trabajos (estudio del lugar, proporcionamos recomendaciones sobre la protección correcta y más eficaz, seleccionamos el equipo en función de tus necesidades y presupuesto, desarrollamos un diseño detallado del sistema de videovigilancia, realizamos la instalación, la puesta en marcha y el mantenimiento posterior del sistema).
  • Contamos con una amplia plantilla de profesionales certificados con experiencia en grandes proyectos internacionales.
  • Tenemos todos los permisos y certificados para las obras de instalación y diseño.
  • Realizamos el trabajo estrictamente de acuerdo con las leyes y reglamentos aplicables.
  • Ofrecemos un acuerdo de cooperación flexible y tenemos en cuenta todos tus deseos.
  • Además, damos una garantía ampliada para nuestros trabajos y equipos.
  • Ofrecer un programa de descuentos (rebajas y promociones) tanto para los clientes habituales como para los nuevos.
  • Tienen su propio almacén con una gran selección de equipos a precios inferiores a los del mercado.
  • Realizamos nuestro trabajo justo a tiempo.
precios de instalaciones de cámaras de seguridad

Consulta nuestro precio de colocación de cámaras de seguridad

Instalación de cámaras de seguridad precios estimados:

Para hacer una estimación preliminar del precio de la instalación de cámaras de seguridad, tienes que calcular el número de equipos y las ubicaciones para su instalación con el fin de poner en práctica tu idea de vigilancia y decidir el lugar del videograbador/servidor de vídeo, es decir, el lugar donde se combinará toda la conmutación. Lo ideal sería la sala de servidores, la sala de seguridad o cualquier otra sala climatizada con acceso restringido a personas no autorizadas, como el despacho del director.

Contacto continuo con el cliente

Nos ponemos de acuerdo con los clientes y lo incluimos en un contrato con el precio para instalar cámaras de seguridad. En el documento establecemos un plazo necesario para la implementación del sistema de videovigilancia. En la mayoría de los casos, es de unas pocas horas. Pero también puede durar hasta varias semanas o incluso meses (cuando se construye un sistema distribuido, integrado e inteligente para grandes empresas, almacenes u otras instalaciones con un alto nivel de seguridad, como el sistema de ciudad segura).

instalación cámaras de seguridad precios
presupuesto de instalación de cámaras de seguridad

Plazo de entrega de tu sistema de videovigilancia

En particular, el plazo de instalación depende de muchos factores: el tipo de sistema de videovigilancia previsto (analógico o IP), la escala del objeto, la posibilidad de colocar las comunicaciones, las preferencias y los deseos del cliente, la capacidad de realizar libremente los trabajos en el momento adecuado sin interferir en el funcionamiento del inmueble, etc.

¿En qué consiste el precio de instalación de cámaras de videovigilancia?

Hay algunos puntos técnicos que también se tendrán en cuenta en determinadas condiciones:

1) El coste del equipo a instalar. El precio de instalación de cámaras de videovigilancia también dependerá totalmente de tu elección, ya que cuanto más caro sea el equipo, más complicado será el trabajo. Un sistema analógico costará menos que uno digital.
2) Accesorios. Es posible que quieras evitar casos en los que el equipo deje de funcionar o se estropee por un corte de luz. Entonces elige una fuente de alimentación de calidad o instala un sistema de alimentación ininterrumpida. También necesitarás un disco duro, soportes, cajas de conexión, router, módem, etc.
3) Integración de los equipos en otros sistemas. A menudo, los clientes quieren crear un sistema de seguridad centralizado. En este caso, no basta con una puesta en marcha ordinaria, sino que es necesario un montaje más profundo y detallado.

En cualquier caso, el cálculo debe hacerse de forma individual y el precio se basará en todos los factores mencionados.
Deja una solicitud de presupuesto gratuito in situ y estaremos encantados de encontrar la mejor solución para ti.

¿Dónde instalamos la videovigilancia?

La empresa advance infraestructuras realiza trabajos de cualquier complejidad en lugares de distintas denominaciones. Lo más frecuente es que nuestros clientes quieran instalar un sistema de videovigilancia llave en mano.

  • Desde las pequeñas tiendas de comestibles hasta los hipermercados. El objetivo de una instalación de este tipo es bastante claro: los propietarios necesitan la videovigilancia para garantizar el éxito del negocio. Al fin y al cabo, así puedes proteger las instalaciones del vandalismo y mantener los beneficios, además de controlar el rendimiento del personal.
  • Oficinas. La instalación de equipos en los locales de las oficinas tiene una importante cuota de mercado. El servicio te permite resolver varios problemas a la vez: escuchar las conversaciones de los empleados durante las horas de trabajo, controlar el desempeño de las funciones oficiales y evitar el robo de objetos de valor.
  • Casa de campo. La dacha no es un lugar de residencia permanente para la mayoría de las personas de nuestro país. Por eso nuestros clientes recurren a nosotros para que tomemos el control de la situación, incluso en su ausencia. La videovigilancia de los alrededores te permite controlar la parcela y las dependencias, así como la entrada de personas no autorizadas en el interior.
  • Casa o piso. A diferencia de una zona pública, las cámaras de videovigilancia de una residencia privada no necesitan coordinarse con los demás ocupantes y se instalan en un buen lugar de visión. Por el contrario, la cámara se coloca lo más lejos posible para evitar que los intrusos vean el objetivo.
  • Almacén o instalación de producción. Las grandes instalaciones de producción y almacenamiento son los lugares más «vulnerables» en cuanto a la seguridad de los bienes materiales. Según las estadísticas del Ministerio del Interior de Rusia, la mayoría de los robos no son cometidos por extraños, sino por empleados.
instalación de cámara de seguridad precio

Precio de instalación de cámaras de seguridad que mejor se adapte a tus necesidades

Una vez que expreses tus deseos, encontraremos un kit adecuado para ti, realizaremos la instalación y llevaremos a cabo los trabajos de puesta en marcha. En caso de avería, cubriremos todos los gastos durante el periodo de garantía. Sólo ofrecemos estándares de imagen de última generación de los principales fabricantes.

Características de la instalación

Como cualquier tarea técnica, la instalación de videovigilancia es un proceso bastante complejo, que requiere un enfoque profesional y competente. Sólo a primera vista, parece que no hay nada complicado en ello. En realidad, tienes que lidiar con un gran número de matices que requieren atención. En este caso, los objetos en los que se quiere realizar la instalación de equipos especiales son diferentes, y por tanto los objetivos que persigue el cliente pueden no ser los mismos. Por esta razón, si el ejecutante declara que sólo un par de horas para terminar el trabajo – inmediatamente rechazar sus servicios. Recuerda que sólo un especialista experimentado y cualificado puede garantizar el resultado deseado.

precio por instalar cámaras de seguridad

Nuestro objetivo es que consigas los mejores precios de instalaciones de cámaras de seguridad

Los empleados de nuestra empresa son muy conscientes de su trabajo y están dispuestos a instalar un sistema de videovigilancia de acuerdo con todos los requisitos técnicos, sin prolongar injustificadamente el plazo de trabajo y sin pagar un precio para instalar cámaras de seguridad excesivamente alto. Nuestro credo empresarial es:

  • Ser responsables y atentos a absolutamente todas las aplicaciones (independientemente de si se trata de un particular, una casa de campo o una obra).
  • Realizar un examen minucioso del lugar de la instalación para obtener una imagen completa de las peculiaridades de su ubicación y configuración interna.
  • Estudio detallado del proyecto para eliminar los más mínimos fallos en el proceso de instalación de la videovigilancia;
  • Estricto cumplimiento de los términos del contrato entre nuestra empresa y el cliente. Se respetan los plazos de trabajo declarados y no se estiran, ya que valoramos el tiempo de nuestros clientes;
  • Garantizar una instalación de cámara de seguridad con precio aceptable en comparación con las ofertas de la competencia. Garantizamos la alta calidad de nuestros servicios a precios asequibles, lo que es especialmente apreciado en estos tiempos de inestabilidad económica.

Qué incluye el precio de una instalación de videovigilancia

El precio de una instalación de videovigilancia depende del tipo de cámaras y de la naturaleza del trabajo. En las siguientes tablas encontrarás información detallada sobre los pasos y las condiciones de instalación. incluye el montaje y la puesta en marcha del equipo. Dependiendo del tipo de cámara, el trabajo de instalación incluye los siguientes pasos:

  • Preparación para la instalación. En esta fase, nuestros ingenieros acuerdan con el cliente las posiciones de las cámaras, el tipo de equipo, el precio final y firman un acuerdo.
  • Instalación de las cámaras. Los maestros instalan el equipo necesario (caja de conexiones, fuente de alimentación, interruptor y, si es necesario, amplificador de señal para ampliar la zona Wi-Fi y el monitor)
  • Instalación de cables. La duración y el precio de este proceso varían en función de la longitud del cable, el número y el tipo de cámaras y el lugar de instalación
  • Alineación de la cámara. Se trata de ajustar la calidad de la imagen y eliminar posibles imprecisiones
  • Ajuste del software. Normalmente, esto proporciona acceso remoto al sistema, configurando alertas en el smartphone y emitiendo contraseñas.
  • Prueba del sistema. Esto implica la comprobación de todo el equipo. Si es necesario, los especialistas realizan ajustes, corrigen las deficiencias y entregan el objeto terminado al cliente.

Características de los equipos

Todos los aparatos cumplen las normas de calidad y seguridad y tienen los certificados correspondientes. Proporcionan imágenes de alta calidad y tienen detectores de movimiento e iluminación infrarroja. Sin embargo, los distintos tipos de equipos requieren una cantidad diferente de trabajo de instalación. Hay cámaras de vídeo con cable e inalámbricas. La instalación de un sistema cableado implica el cableado y, si es necesario, el enmascaramiento con conductos de cables o conductos para la apariencia estética, el enrutamiento oculto de los cables o la perforación de la pared y el posterior enmasillado, lo que afecta al precio. Los dispositivos inalámbricos requieren una cobertura Wi-Fi estable y la proximidad de una toma de corriente.

valor instalación camaras de seguridad

¿Cómo saber el precio de instalación de cámaras de seguridad y hacer el pedido?

Para conocer el precio exacto de la instalación de videovigilancia te sugerimos que dejes un pedido en nuestro sitio web rellenando el formulario de contacto, tras lo cual nuestros expertos se pondrán en contacto contigo para ofrecerte un presupuesto de instalación de cámaras de seguridad en función de tus necesidades y de las características clave del montaje. Nuestra línea de atención telefónica está a tu disposición para darte el mejor precio de instalación de cámaras de seguridad y toda la información que necesites. Llámanos o deja una solicitud en el formulario de comentarios: Seguro que te llamamos en muy poco tiempo.

Mas servicios de instalación de cámaras de Advance infraestructuras

¿Necesitas un presupuesto para la Integración de Tecnología?