Instalación de Wifi para Camping

Consigue Más clientes Ofreciendo las Soluciones Wifi para camping de Advance Infraestructuras


 wifi en el recinto de tu camping

Importancia del wifi en el recinto de tu camping

El turismo rural y las acampadas han evolucionado mucho en los últimos años. La conexión wifi se ha convertido en fundamental para los clientes de los campings y cada día son más usuarios los que reclaman una buena cobertura en su zona de acampada. Gracias a las instalaciones de wifi para camping de advance infraestructuras. Disfrutareis de la mejor velocidad de conexión desde cualquier parte de vuestro negocio y no os quedareis atrás con respecto a vuestra competencia.

 se usa el wifi de vacaciones

¿Cuanto se usa el wifi de vacaciones?

Más del 70% de los españoles sigue mirando sus correos personales y navegando por internet todos los días durante sus vacaciones. Es muy importante para los alojamientos añadir más cualidades y actividades a su oferta. Hay que tener en cuenta que casi todos esos usuarios miraran si el establecimiento al que van a hacer la reserva dispone de una buena conexión. Es una oportunidad que no podemos dejar pasar de atraer más clientes a Vuestro negocio. Según las asociaciones de campistas de España solo la mitad de los campings disponen de conexión wifi y de entre ellos solo el 20% ofrece una buena conexión en todo el recinto y no solo en las zonas cerradas.

árbol con Instalación wifi para camping

Instalación wifi para camping

Si miramos las reservas que se realizan en los establecimientos podemos comprobar cómo son muchos más los clientes que optan por la opción con conexión wifi. En la actualidad la relación calidad precio es muy importante para el desarrollo de este tipo de negocios. Pero hay que tener en cuenta que cada día son más los clientes que optan por pagar un poco más y obtener servicios premium dentro del establecimiento como puede ser una buena cobertura de wifi.

conexión de wifi para camping

Soluciones de conexión de wifi para camping Advance infraestructuras

Las soluciones wifi para camping de advance infraestructuras te permite ofrecer una conexión de red inalámbrica segura en todo el recinto de tu negocio. Protegiendo el acceso pero haciéndolo sencillo para los clientes. Si quieres tener conexión solo en algunas zonas como pueden ser los salones de actividades y la zona del restaurante o prefieres optar por la mejor cobertura en todo el establecimiento. La instalación wifi en campings de Advance Infraestructuras es la solución a medida que estabas buscando.Tenemos que recordar que según las normativas no basta con poner un simple repetidor que reparta la señal y hasta donde llegue. Las zonas wifi tienen que estar protegidas con bloqueos legales y herramientas de seguridad que filtran cierto tipo de contenidos y las conexiones. Advance será el encargado de que todo esté correcto evitando responsabilidades legales de vuestro negocio.


Más que solo conexión a internet, tus clientes desean fiabilidad y rendimiento de la red, como si estuvieran en casa.

 integrar WiFi en el precio de la estancia

Integra WiFi en el precio de la estancia y da ingreso a internet en tu camping

 reservar la entrada a personas que tengan un código

¿Quieres reservar la entrada a personas que tengan un código de conexión?

 paguen una tarifa plana para conectarse a su red

¿Quieres que sus consumidores paguen una tarifa plana para conectarse a su red?

Descubre Las mejores Soluciones con instalación de wifi para camping

Descubre Las mejores Soluciones con instalación de wifi para camping

Con las soluciones Wi-Fi para camping de advance cada una de las maneras de entrar a su red son probables. Al igual que las instalaciones en los hoteles, este servicio está destinado a ser gratuito a largo plazo, pero actualmente, varios establecimientos de alojamiento al aire Libre cobran a sus clientes por la conexión. Lo que también seria una opcion para financiar el proyecto y recuperar rápidamente la inversión. La solución de Advance os dará diversos métodos de manejo: comercialización de códigos en recepción. También Paquetes de pago accesibles de manera directa por medio de pago a partir del portal, oferta elemental gratuita…

Cómo se supervisa

La flexibilidad está en el corazón de la filosofía de Advance pues cada camping es exclusivo. La solución wifi para campings no es solo el despliegue de una infraestructura de red. Además incluye una interfaz de administración completa a partir de la que puede supervisar y configurar de forma sencilla los terminales WiFi de tu camping. Puedes mirar el estado de la red, la rapidez y el ancho de banda, la proporción de usuarios y el volumen de datos intercambiados e incluso las ventas llevadas a cabo en la modalidad de pago por conexión.


Experiencia demostrada como instaladores de WiFi para campings

La mayor parte de las veces, los alojamientos hoteleros al aire libre permanecen rodeados de naturaleza, lejos de los centros urbanos y en regiones no precisamente realmente bien atendidas por los operadores. A esto se debe sumar los trazados terrestres que tienen la posibilidad de dificultar el despliegue de la red. Más allá de la instalación, la complejidad radica en conservar un elevado grado de rendimiento de la red para sus campistas e inquilinos de viviendas móviles.

Contrata Profesionales para tu negocio

Como has podido comprobar, La instalación de WiFi en tu camping no se puede improvisar. Para desplegar una infraestructura de red idónea, los profesionales de Advance hacen un análisis de cobertura completo de su lugar para decidir los equipamientos a desplegar,número de ubicaciones, especificidad del lote… Dimensionar su red con una estimación del número de conexiones simultáneas esperadas y de esta forma dar una calidad de servicio ideal.

Con Los Mejores equipos a precios reducidos

La solución WiFi que integra cada una de las peculiaridades de su camping para satisfacer mejor tus necesidades. Entre los equipos que usamos solo se incluyen grupos WiFi para exteriores de alta gama. Los puntos de conexión inalámbricos se implementan para integrarse mejor en el paisaje natural del recinto. Conceder una conexión al internet de mala calidad podría ser devastador para la imagen de tu establecimiento. Por cierto recordamos que el WiFi pertenece a los primeros criterios para la satisfacción del comprador.

instalación Wifi Para Campamentos

Como consecuencia, los contratiempos en la utilización de la red inalámbrica de su campamento tienen la posibilidad de ofrecer sitio a críticas negativas de los consumidores. Estas críticas representan un componente de elección fundamental para los clientes en el turismo. Por consiguiente, es importante dar una calidad de servicio que responda a las necesidades de los consumidores. La solución Wi-Fi de advance se fundamenta en una tecnología que asegura una administración balanceada del ancho de banda. Para un rendimiento óptimo, sea como sea el número de usuarios simultáneos, y con la máxima seguridad y confianza para el cliente.


Interfaz Sencilla e Intuitiva

Controla el wifi para camping con una Interfaz Sencilla e Intuitiva

A partir de la interfaz, puedes personalizar el portal de autenticación para destacar tu establecimiento y comunicarte con tus consumidores. Finalmente, tienes ingreso a la monitorización de cualquier mantenimiento y participación, así como soporte en caso de problema las veinticuatro horas del día los siete días de la semana. La solución Wi-Fi de advance además es idónea para llevar a cabo una red inalámbrica en un centro comercial o una infraestructura WiFi en un supermercado.



más clientes y más beneficios con las instalaciones de wifi para camping

Consigue más clientes y más beneficios para tu empresa con las instalaciones de wifi para camping de advance

Recuerda que Vacaciones en plena naturaleza sí, sin embargo no sin Internet. Existe una solicitud un tanto contradictoria, pero refleja las necesidades que tenemos hoy en día . Es en especial una vez que estamos lejos de nuestra vivienda cuando más requerimos una buena conexión de internet. Esta regla además es válida para los usuarios de tu negocio. Es por esto que es importante pensar detenidamente en la instalación de WIFI en tu camping.

Destaca Entre la Competencia

Destaca Entre la Competencia

Convierta el WIFI de su camping en una virtud competitiva. La competencia entre campings es rígida y los consumidores son cada vez más exigentes. Entretenimiento, piscinas climatizadas, toboganes, etcétera. Desde luego, si deseas que represente una virtud real a los ojos de tus consumidores. La entrada al WIFI de tu camping debería ser gratuita, veloz y de simple ingreso. Si bien esta clase de conexión es ideal, está lejos de ser la situación actual. La instalación de WIFI en un camping representa un coste nada despreciable. Que variará de acuerdo con el espacio a cubrir y la calidad del flujo de datos. No obstante, puedes dar una solución WIFI para camping de pago a tus clientes, si estás intentando en encontrar un retorno de la inversión inmediato.