Soluciones ip para empresas Advance

Seguridad y Comunicaciones de ultima Generación con nuestras Soluciones IP

Seguridad IP

Quieres tener un Sistema de seguridad y control IP adaptado a tus necesidades y a las de tu empresa. Quieres soluciones ip para tener un sistema de control de accesos con sistemas integrados de reconocimiento facial, cámaras termográficas, control de aforo y sistemas de videovigilancia.

Comunicaciones IP

Quieres una centralita virtual o física para tu empresa. Quieres Ahorrar en tus facturas telefónicas o conectarte a oficinas remotas en otras sucursales o Países beneficiándote de los bajos costes de esta tecnología?

NUESTROS EXPERTOS


¿Por que elegirnos?

Comunicaciones IP

En Advance ofrecemos soluciones de comunicaciones Ip, Como pueden ser todo tipo de centralitas virtuales y físicas, Troncales, Líneas y teléfonos SIP de ultima generación y accesorios. Un buen sistema de comunicación siempre a sido necesario para el buen funcionamiento de las empresas, y siempre han sido unos de los pilares mejor valorados. Gracias a la tecnología IP podemos migrar nuestra telefonía analógica, a la nueva tecnología IP. Con esta migración conseguiremos unos grandes beneficios, entre los que se encuentran los siguientes:

Beneficios de las comunicaciones IP

  • Ahorro de costes muy importante, que ronda el 40 por ciento a igualdad de condiciones de contratación con la analógica.
  • Un mejor servicio, ya que podremos contratar el sistema con diferentes operadores , y no depender solo de las grandes compañías.
  • Aumento de la flexibilidad, podemos tener extensiones de la empresa en cualquier sitio donde podremos conectar un teléfono a internet, haciendo así super flexible el sistema.
  • La facilidad de integración es enorme y sobre nuestro sistema IP de la empresa podemos desarrollar el sistema de telefonía, haciéndolo escalable a cualquier cambio de necesidad como permitirnos integrar otros sistemas IP sobre la telefonía, como puede ser sistemas de control de video portero e interfono así como sistemas IP de megafonía o sistemas IP de hilo musical
  • Al utilizar la tecnología IP, nos permite un abanico enorme de posibilidades que con la tradicional no podemos ni soñar hacer, además del ahorro de costes de mantenimiento y de fijos mensuales.

Instalación de telefonía ip

En Advance disponemos de un sistema de Telefonía Ip, económico, escalable y muy fiable con los que suplir las necesidades tanto de la pequeña como de la gran empresa. Poniendo a su disposición sistemas de telefonía mediante centralita IP virtual, así como sistemas
tradicionales físicos IP, mas indicados para los que necesiten de mayores posibilidades de ampliación o flexibilidad.

Advance se puede hacer cargo de la implementación total del proyecto, desde el estudio, al suministro y a la implementación del sistema, poniendo a disposición del cliente planes personalizados de mantenimiento, lo más ajustados posible a sus necesidades actuales,
evitando así sobrecostes propios de este tipo de implementaciones.

Más Seguridad con nuestras soluciones ip

En Advance estamos especializados en la integración de sistemas de seguridad y control IP adaptados a tus necesidades e infraestructuras actuales. En ADVANCE sabemos de la importancia que tiene el poder integrar los diferentes sistemas de tu empresa en una sola tecnología, por eso te ofrecemos soluciones en control de acceso y en videovigilancia totalmente IP, por lo que el ahorro de integración y de implantación es mas bajo ya que utilizamos la que ya tienes existente para el funcionamiento de la red informática

Instalación de Sistemas de control de acceso y Vigilancia Ip

Ofrecemos soluciones a tu medida en control de acceso, integrando sistemas térmicos de control de temperatura, cámaras de reconocimiento facial, sistemas de gestión automática de aforo, así como sistemas biométricos de control para tu empresa, todos ellos utilizando la tecnología IP.
También podemos integrar todos estos sistemas a diferentes visores para que según que tipo de alarma configuremos, salgan diferentes mensajes de aviso por esos visores además de gestionar la apertura o cierre automático de puertas según los estados de los sistemas
anteriormente comentados.

Ahorro Gracias a las Soluciones ip

Nuestras soluciones incluyen productos como: cámaras de videovigilancia, cámaras térmicas, cámaras de control de aforo, cámaras con software de reconocimiento facial, cámaras para realizar “hot zone” en comercios o grandes superficies, sistemas de control de presencia y
control de accesos.
Todos estos sistemas utilizan la misma tecnología por lo que el coste de mantenimiento es mas pequeño, así como la resolución de problemas más sencilla. ADVANCE dispone de servicios de mantenimiento especializados en estos productos, para que usted solo se preocupe de lo que verdaderamente importa, que es su negocio.

Advance Infraestructuras la Mejor Solución IP

Disponemos de soluciones en videovigilancia, adaptándose a tus necesidades con un amplio abanico de productos, ahorrándote asi costes de implementación innecesarios


En que podemos Ayudarte con nuestras soluciones IP

Mas Seguridad

En Advance estamos especializados en sistemas de seguridad y control ip adaptados a tus necesidades e infraestructuras actuales. Disponemos de equipos de ultima generación con precios ajustados a cada cliente.

Mas control

Realizamos el proyecto, instalación, configuración e integración de sistemas para que todo el conjunto se adecue a cada empresa. Después de la instalación formamos al cliente para el uso del sistema.

Mas Ahorro

El uso de comunicaciones ip permite a las empresas un importante ahorro en sus facturas telefónicas. Además pueden conectar con otra sucursal en cualquier lugar del mundo y todo esto con una mínima inversión.