Sistemas de cámaras de seguridad para negocios Tu empresa protegida con Advance

Aparte de disuadir a los delincuentes, las cámaras de seguridad para negocios son excelentes herramientas para la formación de los empleados. Estas herramientas le permiten ver lo que sus empleados hacen bien y lo que hacen mal y te ayudan a determinar qué áreas de tu negocio necesitan prosperar.

Consigue tu kit de sistema de cámaras para negocios Oferta

instalar cámaras de seguridad en mi negocio

cámara seguridad para negocios

Ventajas de la instalación de Cámaras de seguridad para empresas

Los beneficios de una cámara de seguridad para empresas son numerosos. Entre ellos podemos destacar que la sola presencia de los equipos alejara muchos delincuentes que no quieren ser grabados y además podrás tener un registro de video de cualquier incidente. Estos registros pueden ayudar a encontrar a los ladrones o vándalos, probar tu inocencia en el caso de una denuncia de un cliente o de un reclamo de compensación hacia un trabajador. Estas cámaras para empresas también se pueden usar para control de calidad y control de seguridad. Además, se pueden configurar para registrar las 24 horas del día o por un tiempo determinado.

 Cámaras de seguridad en mi negocio

Control remoto desde cualquier equipo con acceso protegido

Todos los sistemas que instalamos en Advance se pueden controlar de forma remota desde cualquier dispositivo con conexión a internet. Se pueden instalar en interiores o exteriores, dependiendo de la zona a controlar. En algunos casos, una cámara de seguridad también debe tener visibilidad desde la distancia, y debe colocarse en una correcta ubicación. También deben tener detección de movimiento, alertas y un historial de grabación suficiente. Algunos sistemas pueden incluso monitorear el rendimiento de los empleados. Una vez instalada, una cámara de seguridad para una pequeña empresa consigue una gran diferencia en la reducción de los delitos.

¿Puedo instalar cámaras de seguridad en mi negocio?

Si, se pueden Instalar cámaras de seguridad en negocios, además, hace que el lugar de trabajo sea más seguro y se reduzca el riesgo de delincuencia o demandas falsas. Los estudios muestran que las cámaras hacen que la productividad aumente en un veinte por ciento en las empresas donde están instaladas en las zonas de producción de los trabajadores. Los empleados trabajan más concentrados cuando saben que el dueño o el gerente pueden estar viendo su trabajo.

Instalación de cámaras de seguridad en comunidad de propietarios

¿Qué cámara de seguridad para negocios elegir?

Los diferentes tipos de cámaras para empresas que existen en el mercado tienen sus propias ventajas y desventajas. Instalar una cámara de seguridad en un negocio de buena calidad es mejor para fines de seguridad por el hecho de que le permitirá ver la escena con mayor claridad. En Advance siempre recomendamos escoger una cámara con una tasa de fotogramas por segundo alta. Un dispositivo de baja calidad puede dar como resultado, que en el momento que sea necesaria la visualización de las imágenes para la identificación de algún delincuente, no sea posible debido a la baja resolución o a cortes inesperados.


Más que un sistema de cámaras de seguridad en empresas

Un sistema de gestión de la seguridad para negocios, además de para protegernos de amenazas externas o empleados delincuentes, también ayuda a realizar un seguimiento centrado en resolver problemas de producción. Los empleados deben ser responsables y el gerente debe efectuar un seguimiento con una acción firme para corregir las condiciones inseguras. También debe identificar peligros potenciales e implementar programas de capacitación y prevención. Además, el sistema debe promover la mejora continua en las prácticas y procedimientos de seguridad. Debe revisarse regularmente y actualizarlo según sea necesario, además, debe ser fácil de usar y mantener.

Cámaras de seguridad para negocios pequeños

Disponemos de una amplia oferta de equipos y dispositivos para todo tipo de empresas. Instalamos cámaras de seguridad para negocios económicas con la mejor relación calidad/precio del mercado. Trabajamos con grandes marcas desde hace más de 10 años y conseguimos descuentos en todos sus productos. Estos descuentos son añadidos al presupuesto de nuestros clientes con los que consiguen un mejor precio para su proyecto.

 Cámaras de seguridad para negocio

Cámaras para empresas con inteligencia artificial

El inicio de la tecnología de inteligencia artificial tiene una amplia gama de aplicaciones para las empresas. Por ejemplo, algunas empresas utilizan IA para detectar infracciones de sus propias reglas de trabajo. El sistema puede detectar esas infracciones y enviar en directo una imagen fija a sus gerentes. La empresa también estudia que los trabajadores no tomen demasiados descansos extra con este sistema, sabremos si el trabajador sale demasiado de su puesto de trabajo y marcarlos como inactivos en ese tiempo. Aunque todavía esta tecnología se está implementando en muchas empresas de todo el mundo, las leyes de protección de datos en España impiden algunas de sus acciones. Si estás interesado en la instalación de un sistema de inteligencia artificial, ponte en contacto con nosotros y te daremos toda la información necesaria.

Cámaras para empresas

Las mejores Cámaras para empresas de hostelería

Las cámaras de seguridad en negocios de hostelería que instalamos en Advance Infraestructuras te ayudan a administrar el flujo de clientes, vincular la actividad delictiva y optimizar las operaciones. Te avisará de huéspedes inesperados, personas no autorizadas que ingresan a tu propiedad y de las actividades sospechosas en el negocio. También registrará todos los eventos importantes como robos, incendios y vandalismo.

Precios de cámaras de seguridad para negocios pequeños

El precio de las cámaras de seguridad para negocios depende del sistema que se necesite en cada caso en particular. Podemos hablar de un precio generalizado en la mayoría de locales donde no se necesitan más de 4 dispositivos. En Advance disponemos de un kit estándar que cuenta con 4 cámaras para empresas de alta calidad con grabación nocturna, además viene con todo lo necesario para empezar a utilizarlo desde el primer día. El kit también incluye el sistema de grabación y monitorización, disco duro de 1tb en el que podrá guardar más de un mes de grabaciones y hasta 60 metros de cable de instalación. El precio del kit de sistema de cámaras de seguridad el de 795 € con el estudio del diseño y la instalación incluidas. Además, consigue 1 Año de mantenimiento gratis.


¿Necesitas un presupuesto para la Integración de Tecnología?