wifi en hoteles

Wifi para hoteles Instalaciones Advance Infraestructuras

Soluciones Wifi para hoteles

¿Cuándo ha sido la ultima vez que ha estado en un hotel que no ofrecía Wifi para sus clientes? Según TripAdvisor, el 90% de los huéspedes. Piensa que la conexión Wifi para hoteles es el servicio más importante que tiene que ofrecer un hotel. Las encuestas también han demostrado que los usuarios que no disponen de conexión Wifi en sus habitaciones escriben críticas negativas en este canal y otras webs de la competencia. Además Los clientes que tienen alta velocidad en su conexión son los que dejan mas reseñas positivas.


Problemas comunes Sistema wifi para hoteles

Por el contrario de tener que estar siempre en la recepción, con una conexión WiFi estable permites que tu personal pueda trabajar. En cualquier dispositivo desde el lugar de tu hotel en donde se encuentren. Sin tener que dejar de realizar otros trabajos por atender a mensajes o reservas por email. En nuestra experiencia de ayudar a cientos de hoteles, hemos visto estos dos problemas comunes:

La conexión WiFi de repente deja de funcionar en las habitaciones o en ciertas partes del Hotel
Una baja velocidad en las conexiones que hace que las paginas tarden mucho en cargar

Estos problemas tienen grandes implicaciones, las mas problemáticas serán los clientes descontentos. Con las quejas que esto le va a suponer a nuestro negocio y podríamos tener a nuestro personal con menos ganas de trabajar de lo habitual. Sin embargo con advance infraestructuras puede tomar medidas para solucionar esos problemas de mala conexión Wifi rápida y eficazmente.

Las causas de la mayoría de los problemas de instalación wifi para hoteles

Las causas de la mayoría de los problemas de instalación wifi para hoteles De nuestra experiencia de ayudar a cientos de hoteles con sus telecomunicaciones, estas son las causas más comunes de problemas de WiFi:

No se ha realizado un Site survey correcto, es decir no se ha comprobado ni simulado la cobertura en las instalaciones, existiendo puntos de sombra sin cobertura, por lo que la WiFi no funcionará.
El uso de repetidores wifi para hoteles en exceso provoca una caída muy notable del ancho de banda disponible por lo que se produce una bajada importante en la calidad del servicio ofrecido. En Advance realizamos proyectos WiFi adaptados a sus necesidades e instalaciones, consiguiendo una satisfacción total por parte de su cliente.
Las interferencias provocadas por otros dispositivos WiFi del entorno penalizan enormemente el funcionamiento de nuestra red, para ello Advance realiza un estudio del entorno, y ajusta los canales de comunicación de nuestro sistema Wifi, donde la interferencia es menos agresiva, ganando en velocidad y agrado de uso.

Punto de acceso WiFi para hoteles

Lo más normal es que si ponemos demasiado lejos el enrutador, ira descendiendo la calidad de su señal Wifi. Para hacernos una idea La señal Wifi de media que cubrirá a su alrededor Contando con que las paredes. No sean demasiado gruesas es de poco más de 25 metros, aproximadamente la longitud de 7 coches aparcados uno detrás de otro en vertical. Sabiendo todos estos datos. Comprueba tu conexión en el hotel. Ponte en la situación más alejada del enrutador.: ¿llega tu señal de Wifi hasta el punto en el que te encuentras?
Si lo tenemos colocado como suele pasar en la oficina junto a la recepción probablemente no llegue a todo el edificio. Si su hotel también tiene Muros de gran envergadura o una gran interferencia ambiental y no le han colocado suficientes puntos de acceso también le esta causando problemas de conexión, debido a que las ondas WiFi se redirigen, debilitan o incluso se detienen.

Cual es el mejor sistema wifi para hotel

Es cierto que los repetidores de WiFi que son muy utilizados funcionan a corto plazo, pero no están exentos de fallos y a menudo, provocan caídas o conexiones lentas. Entonces, ¿Cuál es el mejor sistema WiFi para hoteles que puede instalar?

Gracias al sistema WiFi de las Instalaciones Advance Infraestructuras obtendrá los mejores resultados ya que creamos una red estructurada de cables de datos. No visibles en toda la instalación empezando desde la recepción o el lugar donde se encuentre tu enrutador principal. Hasta puntos que previamente hemos diseñado estratégicamente ubicados en todo su hotel. Esos lugares donde colocamos nuestros equipos los definimos como puntos de acceso WiFi. Estos puntos envían y reciben señales WiFi. Con nuestra instalación tendrá una línea directa a cada uno de los puntos de conexión para que llegue la misma señal a todos los rincones del edificio.


Comprobación de puntos de control de la instalación en hotel

Antes de concluir con la instalación uno de nuestros técnicos especialistas se asegurará de que la señal emitida por cada dispositivo. Se superponga y de que todo esté en una red WiFi. Con esto lo que conseguimos es que al caminar por el hotel se vaya cambiando la señal de recepción del dispositivo que estemos utilizando. Pero siempre estarán conectados a la misma red con la máxima velocidad. El resultado de tener un sistema WiFi Advance infraestructuras es tener el mejor sistema. Se asegurara de que llegue con la misma estabilidad a todas las habitaciones de tu hotel. Con esto conseguiremos lo mas importante en estos que negocios que es que nuestros clientes queden contentos y si es posible que nos dejen una buena reseña.

Beneficios de elegir Advance Infraestructuras para su hotel

Cobertura WiFi 100% garantizada en todo el hotel Tanto su personal como sus invitados se beneficiarán de tener WiFi. En todo el edificio en todo su hotel se encuentren en el lugar que se encuentren. El mal momento de los huéspedes que ponen la contraseña en recepción y cuando llegan a su habitación no les llega o les llega muy lenta es cosa del pasado.

Punto de acceso wifi para hoteles

Al finalizar la instalación Todas las habitaciones del hotel tendrán la misma conexión con velocidades rápidas y estables. Además teniendo tan buena velocidad puede pedirles mas fácilmente algunos datos a sus clientes en el proceso de alta dentro de su red wifi. Si lo quieres con esa configuración. Podemos configurar la red de tal forma que los clientes tengan que introducir su email o su teléfono con su correspondiente política de privacidad. Que le autorizara a enviarles emails de publicidad y ofertas para recordarles lo cómodo bonito y confortable que es su hotel además de tener la mejor conexión wifi.

seguridad integrada Compatible con Gprd

Nuestro sistema de integración de contraseñas con la entrada de datos confidenciales es compatible con GDPR. No tendrá ningún problema a la hora de enviarles publicidad u otras ofertas salvo que no quieran recibirlos pudiendo anular la suscripción cuando ellos lo deseen para evitar problemas de privacidad. Consúltenos sobre su caso para que le podamos dar la solución mas adecuada a través de nuestro email o teléfono.

Antenas wifi para hoteles

Existen multitud de antenas wifi para hoteles pero para nosotros lo mas importante es Priorizar el tráfico. Sin entrar en las complejidades de la red, con un sistema WiFi de Advance puede dar prioridad a sus empleados sobre sus huéspedes. Por lo tanto, si tu empleado de la recepción del hotel necesita acceder a la pantalla de reservas. Y un huésped quisiera utilizar la red se le daría prioridad en la conexión a la ip del dispositivo del empleado para que lo primero sea agilizar el trabajo interno del personal.

Amplificador de señal wifi para hoteles

Tenemos los mejores amplificadores de señal wifi para hoteles, En definitiva gracias a los equipos que le instalaremos. El trabajo de su personal no volverá a ser lento ni se verá afectado por que otros usuarios estén conectados al mismo tiempo en la misma red. También le instalaremos un cortafuegos o firewall para que nadie externo pueda acceder. A la red privada o publica si así lo desea evitando algún robo de datos o fraude que nos quieran hacer.

seguridad para empresas firewall

El firewall es un punto muy importante que tiene que instalar en su empresa ya que siendo un hotel. Seguro que tienes una base de datos confidenciales de todos los clientes que han ido ocupando las habitaciones en el transcurso del tiempo. Un firewall protegerá esta información confidencial de los hackers para que no puedan obtenerlos. Esta instalación la hacemos en todas las que realizamos desde Advance infraestructuras no influyendo en el precio pero si en la calidad final del trabajo que le realizaremos. Con nuestra empresa conseguirá soluciones e Instalaciones Rápidas y eficaces.

Sistemas wifi para hoteles Barcelona

Instalamos todo tipo de hotspot wifi para hoteles Barcelona y el resto de España pero siendo la ciudad condal en la que mas trabajos hemos realizado debido a la cercanía de nuestra oficina central. Cada día son mas los clientes satisfechos con nuestras instalaciones de wifi en hoteles ya que les ha impulsado el negocio gracias a las buenas opiniones de los viajeros que les visitaban después de haber puesto nuestros equipos wifi en su edificio .

Solución wifi para hoteles

Advance infraestructuras será la solución wifi para su hotel ofreciéndole un servicio de calidad y control de su red de datos. Si necesita cualquier información no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderle, Reserva ahora tu consultoría gratuita con tu técnico especializado para comenzar a disfrutar de la máxima velocidad en tu hotel.

Subvenciones para wifi en hoteles

Si en el momento de contratar su instalación esta disponible alguna de las ayudas para wifi en hoteles. Le informaremos de cada detalle de como conseguir la subvención para su instalación wifi para hoteles le salga lo mas económica posible. Aun así nuestras instalaciones tienen siempre un precio mas bajo que la competencia debido a nuestra experiencia en el el sector. Además de que realizamos los pedidos de material directamente a las fabricas que nos ofrecen `precios inigualables.


hotel con instalación de wifi