Instalación de Wifi para Negocio básico y premium Advance

Internet se ha convertido en una parte de nuestra vida, y las expectativas de muchos visitantes incluyen el acceso a ella. Advance infraestructuras realiza la instalación de wifi para negocio, teniendo en cuenta las particularidades de tu establecimiento, el ámbito de actividad, las características del público objetivo y otros matices. Este enfoque profesional, combinado con soluciones técnicas avanzadas y un funcionamiento estable de Internet inalámbrico, dará los máximos resultados.

Donde es mejor instalar wifi para negocios

  • Establecimientos comerciales: Tradicionalmente, el wi-fi se demanda en el sector de los servicios y el ocio. Se trata de hoteles, restaurantes, gimnasios, cafeterías, campings, etc.
  • Centros de negocios: Los puntos de acceso se instalan en la recepción, en las salas de descanso, en zonas al aire libre cerca de las empresas o edificios de oficinas.
  • Área de transporte: El Wi-Fi es popular en el transporte público (intraurbano e interurbano), en los taxis, etc.
  • Eventos externos: Entre ellos se encuentran los festivales, las excursiones fuera de la ciudad, los conciertos y otros eventos en estadios, plazas y zonas similares.
Madrid instalación wifi

Ventajas del uso de Wi-Fi para tu negocio de advance

Numerosos estudios han demostrado que el Wi-Fi es una herramienta de marketing eficaz para las empresas, que permite aumentar la popularidad de un establecimiento y conocer mejor al público objetivo. Aumenta del atractivo de tu negocio. A los ojos de los visitantes, la disponibilidad de Wi-Fi en tu negocio es una ventaja competitiva importante. Ayuda a aumentar la fidelidad al establecimiento y, en algunos casos, ayuda a mantener al cliente (en consecuencia, a ofrecerle más servicios y obtener mayores beneficios).


Nuestro trabajo se basa en un enfoque experto (Video)

Instaladores de redes wifi en centros comerciales de Madrid

Ampliar la base de clientes

Con una organización adecuada del wifi para los clientes, es posible obtener comentarios sobre el establecimiento, que los usuarios publicarán en las redes sociales y otras fuentes públicas. La práctica demuestra que cerca del 90% de los usuarios de Internet se fían más de las recomendaciones de amigos o incluso de desconocidos que de la publicidad.

Instaladores de wifi en negocios

Investiga a tu público objetivo

Con la ayuda de la recogida de datos Wi-Fi podrás estudiar con más detalle los parámetros de tu público objetivo (sexo, edad, preferencias, etc.). Esto te ayudará a planificar tus campañas publicitarias con mayor eficacia, a desarrollar ofertas interesantes para tus clientes y, en consecuencia, a obtener una mayor ventaja sobre tus competidores.

documentos e información

Intercambio de información

Aparte de los fines de marketing, puedes activar el Wi-Fi también para las necesidades de producción de tu empresa. Mediante el acceso inalámbrico, se puede acelerar el intercambio de documentos e información entre contratistas y diferentes subdivisiones de una institución. Puedes configurar el wi-fi para tus suscriptores para acelerar su notificación de eventos importantes.


Wifi en tu negocio básico y premium con los mejores equipos

Instalación de redes cisco
Instaladores wifi para eventos en negocio tp link
netgear vip
Instaladores de wifi
wifi instalación
logo huawei
red wifi d-link
motorola logo

Instalación red informática en negocios

Aprovecha la instalación del wifi en tu negocio

Tus clientes están dispuestos a pasar tiempo en línea prácticamente las 24 horas del día. Incluso cuando están comiendo o disfrutando de una taza de café, paseando por el centro de entretenimiento con los niños o aburridos en la cola del dentista. Proporciónales un wifi para negocios asequible y con capacidad de respuesta y aumentarás el flujo de visitantes. Ve un paso por delante de tus competidores: utiliza el Wi-Fi para estudiar a tu público objetivo (género, edad, intereses, etc.), adapta eficazmente tus campañas publicitarias, desarrolla descuentos y bonificaciones adicionales.

Configuración instalación wifi en un negocio

Obtén opiniones y mejora el servicio al cliente

Motiva a los clientes para que compartan sus opiniones o califiquen la calidad del servicio cuando se conecten a la red. Consigue la oportunidad no sólo de crear un gran servicio, sino también de aumentar tu base de clientes o suscriptores. Al fin y al cabo, el 90% de los clientes confía más en las recomendaciones de amigos y conocidos que en la publicidad intrusiva. Además, con la ayuda del Wi-Fi para negocios podrás organizar la recogida de opiniones, la distribución de ofertas, etc. Obtendrás un acceso estable y de calidad a Internet, que funcionará las 24 horas del día, los 365 días del año

wifi para negocios basico

Acelera los flujos de trabajo en la oficina

No apartes los ojos de tu trabajo y de la comunicación, incluso cuando estés en movimiento. Acelera el flujo de documentos e información entre contratistas y departamentos, mantén a tu equipo al día de los acontecimientos importantes y mantén el contacto con los clientes.
Mantente al tanto de tu trabajo y tus comunicaciones, incluso cuando estés en movimiento.

wifi en tu negocio

Conclusión de tener wifi en tu negocio

Los servicios de wifi en tu negocio gestionado, son un componente crucial de las pequeñas empresas de hoy en día. Las redes están entrando en su sexta generación. Con este avance, los consumidores podrán estar conectados con mayor facilidad, y una red robusta puede reflejar la imagen proactiva y hospitalaria de tu empresa. La solución adecuada también puede ayudarte a gestionar toda tu red de datos, lo que garantizará que tus empleados sean tan productivos como deberían. Podrás utilizar la asistencia remota de tu equipo de gestión, si es necesario.

Gestión de redes wifi para negocios

Si tienes una pequeña empresa, la gestión de las redes wifi es importante. Un router es el centro de tu WLAN. Su objetivo es proporcionar acceso inalámbrico a Internet a los dispositivos conectados, como los teléfonos móviles. Cuando la red está sobrecargada, puede producirse una congestión. Los administradores deben gestionar los canales, que son el número de dispositivos que pueden conectarse a ella. La saturación también puede provocar accesos no autorizados. Una red gestionada puede ayudarte a evitar estos problemas y a centrarte en el funcionamiento de tu negocio.

Instalación de wifi para negocio

La organización de redes Wi-Fi inalámbricas para los visitantes garantiza el aumento de la afluencia de clientes. Las posibilidades técnicas te permiten realizar ajustes en la conexión inalámbrica sobre la base de la infraestructura de cable ya utilizada, por lo que este paso no será costoso ni complicado. Nuestra empresa organiza una red wifi para negocio de cualquier complejidad según los deseos del cliente. El análisis preliminar del equipo de red utilizado proporcionará el cálculo de la carga óptima, permitirá elegir una estrategia de conexión fiable



¿Necesitas un presupuesto para la Integración de Tecnología?