Empresa de instalación de cámaras de seguridad advance infraestructuras

Advance empresa instaladora de cámaras de seguridad en España


Realizamos una Evaluación de tu empresa para poder ofrecerte un presupuesto Gratis adaptado a tus necesidades sin gastar de más en tu proyecto. Reserva tu consultoría gratuita con nuestra empresa de instalación de cámaras de seguridad. Nuestros expertos se pondrán en contacto contigo, para evaluar qué sistema de seguridad es más adecuado para cada tipo de sector. Advance será tu empresa de instalación de cámaras de seguridad.


Consultoría Empresa de instalación de cámaras de seguridad

Consultoría para Instalación de cámaras de seguridad Precios a medida:

Tu asesor personal te realizará varias preguntas para buscar la mejor solución de seguridad adaptada a tus necesidades como por ejemplo:

  • ¿Cuál es el objetivo de tu nuevo sistema de videovigilancia?: Es para prevenir actos inapropiados, delitos o para probar alguno que ya se haya o se esté cometiendo.
  • ¿En que hay que centrar la video vigilancia?. Seria para la filmación de personas o más bien se usaría únicamente para proteger algún bien o inmueble.
  • Cual es el objetivo de la protección : Es para evitar robos, intentos de vandalismo contra alguna propiedad o algún tipo de sabotaje industrial.
  • ¿En qué lugar se realizaría la instalación?. Aquí será importante señalar si se trata de un lugar en interior o mas bien seria para exterior. La impermeabilidad total de los sistemas de exterior es un punto muy importante.
  • ¿ En qué momento empezaría la Video vigilancia ?. Esta pregunta se realiza por que hay almacenes y comercios que solo están interesados en video vigilancia cuando no se encuentran en el edificio. En casi todos los casos suele ser de noche pero también hemos encontrado negocios que solo necesitaban el sistema de seguridad activado por la noche.
  • ¿Datos especiales que deberíamos de saber para conseguir una mejor instalación?
  • ¿Necesitas una base de datos para archivar los registros del sistema de seguridad?

¿De qué depende el precio de instalación de cámaras de seguridad?

Después de haber obtenido toda esta primera información nos dará una visión general del sistema de seguridad que necesitas y te asesoraremos adaptándonos a tus necesidades dándote un presupuesto de instalacion de camaras de seguridad ajustado a medida. Este asesoramiento no es un requerimiento obligatorio. Pero en advance infraestructuras sabemos que la forma hacer la mejor instalación de un sistema de seguridad es teniendo este contacto estrecho con el cliente. Advance es la empresa que instala cámaras de seguridad en España con mejores opiniones de sus clientes debido al trato cercano que ofrecemos. Preocupándonos de cada trabajo en todo momento y resolviendo las dudas o problemas de nuestros clientes con su instalación.

Planificación del técnico de nuestra empresa de instalación de cámaras de seguridad

Cuando hayamos recopilado toda la información y según el alcance del pedido y de las necesidades del cliente. Comenzamos a planificar el diseño del sistema de seguridad. Un sistema de seguridad y videovigilancia profesional es una instalación específica y técnica. Cuando realicemos esta planificación analizamos con precisión cada detalle de toda la instalación. Así garantizamos el mejor sistema de cámaras de seguridad a un precio ajustado. Aunque no tendrás que preocuparte de nada ya que nuestros técnicos expertos buscarán la mejor solución para tus necesidades.


El mejor Asesoramiento personalizado de las empresas de instalación de cámaras de seguridad

  • ¿Necesitas la visualización de las cámaras en directo?. Con cámaras en directo además necesitas monitores para la visualización que aumentaran ligeramente el precio de la instalación de cámaras de seguridad.
  • ¿Quieres controlarlo remotamente o solo de forma presencial?. Se puede añadir un monitoreo remoto de todo el sistema pudiendo controlar toda la instalación desde tu teléfono móvil.
  • Si hay que realizar un registro de los datos. ¿Cada cuanto tiempo necesitas que sean guardados y de que tamaño seria la memoria de almacenamiento?
  • ¿De qué calidad de Grabación son necesarias las imágenes y videos grabados?. Aunque todas las cámaras que instalamos son de la máxima calidad si no necesita que se graben visualizaciones de alta calidad. Podrá ahorrarse algo dinero en su instalación bajando la resolución ya que además ocupará menos espacio de almacenamiento. Ponemos a tu disposición las más seguras y de más calidad entre las empresas de instalacion de camaras de seguridad.
  • ¿Serían necesarios sensores de aproximación o de cualquier otro tipo? Nuestra empresa de instalación de cámaras de seguridad dispone de la última tecnología en sensores. Para que solo se produzca la grabación cuando se activen para impedir el acceso de intrusos o de empleados a zonas restringidas.
  • ¿Cual es el numero de camaras de seguridad necesarias? Al aumentar el número de cámaras de seguridad también aumentará el precio. Pero también conseguiremos un ahorro individual en cada cámara al adquirir una cantidad mayor.
  • ¿Tiene ya una buena instalación de datos y de electricidad para conectar el sistema de seguridad?
  • El precio de la instalación de cámaras de seguridad también depende del lugar donde la vayamos a realizar.

La Inspección más completa de las empresas de instalación de cámaras de seguridad

También realizamos la inspección y el mantenimiento de tu sistema de seguridad aunque no hayas realizado la instalación con nosotros. Entre algunos de los pasos que realizamos se encuentran:

empresa que instala cámaras de seguridad

Inspección de La tecnología de la cámara

Realizamos una inspección completa de las cámaras de seguridad. Comprobamos los cables y las conexiones, realizamos pruebas para comprobar que la carcasa es resistente a la intemperie, comprobamos las posiciones para ver si la recogida de imágenes es correcta, Revisamos que los objetivos tenga un enfoque correcto,Testeamos los equipos de iluminación, y por último comprobamos que todo esté bien fijado y asegurado para evitar vibraciones y perturbaciones ambientales.

Presupuesto instalacion camaras de seguridad precio para todos los modelos

Comprobación de los equipos de transmisión de imágenes y datos

En el caso de la comprobación de los equipos de transmisión comenzamos con una inspección de todo el sistema de cableado estructurado y de electricidad. Además como en el caso de las cámaras de seguridad nos aseguramos de que todo este asegurado cambiando los anclajes que se encuentren en mal estado.

Análisis de los lugares de grabación y almacenamiento

Comprobamos del funcionamiento del sistema seguridad incluyendo los sensores de vídeo, los medios de almacenamiento, la fijación de todos los componentes del sistema y la inspección visual de los dispositivos de conmutación y control y los monitores.


Reparamos los componentes defectuosos

En cualquier caso en caso de fallo o defecto de algún componente del sistema nos pondremos en contacto contigo. Para enseñarte el fallo o error y además proceder a su reparación. Con el coste extra tan solo del material ya que la mano de obra ya está incluida en el mantenimiento. No encontramos ningún motivo para cobrarle más como hacen otras empresas de instalación de cámaras de seguridad.

Presupuesto instalacion camaras de seguridad precio

Instalar cámaras de seguridad precio de Videovigilancia en interiores

La resistencia a la intemperie no es realmente un problema para las cámaras de vigilancia en interiores. Sin embargo, lo que puede cambiar el precio de la instalación de cámaras de seguridad. Es que pueden producirse situaciones de iluminación difíciles en función de la dirección de visión. Las grandes diferencias ocasionales de luminosidad plantean exigencias específicas al rango dinámico y a la optimización de la imagen. Al vigilar una tienda o una zona de entrada, por ejemplo, durante el día entra una luz muy intensa por las ventanas o la puerta. Mientras que los ángulos y las esquinas suelen estar a oscuras o iluminados artificialmente.

¿Cuanto cuesta la instalación de camaras de seguridad?

Todos estos detalles hay que tenerlos muy en cuenta a la hora de calcular los precios de instalacion de camaras de seguridad. Muchas veces nos encontramos con clientes a los que la anterior empresa instaladora de cámaras de seguridad les había añadido muchas funcionalidades. Habían gastado dinero en extras que no eran necesarios en el caso de su sistema. Estas empresas de instalacion de camaras de seguridad prefieren ganar más dinero de cada instalación y caen en estos actos inapropiados. En advance hemos elegido el camino de que nuestros clientes siempre estén 100×100 satisfechos.

Solucionamos los errores de las anteriores empresas de instalación de cámaras de seguridad

Las cámaras especiales aunque suben un poco el precio de la instalación de cámaras de seguridad. Pueden compensar estas diferencias de color e iluminación de la luz. Las zonas oscuras se exponen durante más tiempo o se aclaran para que nada quede oculto en la oscuridad. La conservación de las pruebas y la documentación de los movimientos existentes estarán garantizadas en todas las condiciones de iluminación imaginables.

Advance es una empresa que instala cámaras de seguridad Homologadas

En las zonas exteriores, una carcasa resistente a la intemperie es especialmente importante. Una especificación comúnmente utilizada para la protección contra el polvo y el agua es el código IP de dos dígitos. En nuestras latitudes, una cámara de vigilancia con un IP 66 o superior. Se puede utilizarse en exteriores durante todo el año sin que ocurra ningún problema. Nuestros sistemas de cámaras de seguridad también cuentan con código IK que nos da la información sobre la resistencia a los golpes del dispositivo. Esto se refiere a la resistencia de la cámara de seguridad a los golpes violentos. Con el IK 10, la carcasa de la cámara puede soportar choques de hasta 40 julios. Como si un peso de 10 kilogramos la golpearan desde una altura de 40 centímetros.

¿De qué depende el Presupuesto de instalación de camaras de seguridad en exteriores?

Cuanto cuesta la instalacion de camaras de seguridad en exteriores depende mucho de la resolución y la iluminación. También como el ángulo de visión, son las otras características esenciales de una cámara para exteriores. El alcance varía; los mejores modelos pueden iluminar hasta 100 metros, según el ángulo de visión.

Tiene sentido instalar estas cámaras donde se requiere vigilancia por la noche y hay poca o ninguna luz de linterna. Si los LED integrados no son suficientes, también se pueden instalar focos IR externos. Los focos adicionales son beneficiosos para los ángulos de visión muy amplios. Cuanto mayor sea el ángulo de visión, menor será el alcance de los LEDs IR. Una cámara 4K de alta resolución puede cubrir fácilmente un gran jardín o un aparcamiento. La iluminación integrada, sin embargo, llega a sus límites para las grabaciones de gran angular por la noche. El presupuesto para instalacion de camaras de seguridad será cuestión de la cantidad de estos elementos serían necesarios.

Algunos de los sistema de nuestra empresa para la instalación de cámaras de Seguridad

Instalamos sistemas de seguridad y control de acceso para aparcamientos de empresas o garajes privados. Activamos un reconocimiento automático de matrículas con la ayuda de cámaras de vigilancia que puede utilizarse como un eficaz control de acceso para tu propiedad. Monitoreamos las matrículas para que las barreras y puertas de entrada solo se abren cuando llega alguien autorizado.

También instalamos sistemas de control de acceso por tarjeta y faciales pero son algo más tediosos de utilizar. Con el reconocimiento de matrículas de las cámaras de seguridad estará todo automatizado. Puedes además crear una lista e introducirla fácilmente en el ordenador para lo que te daremos todas las instrucciones que necesites o lo haremos por ti con nuestros mantenimientos personalizados.


Empresa de instalación de cámaras de seguridad

Controla todo desde tu teléfono

Controlar quién está en los alrededores de tu negocio o pillarlos en el acto de algún hecho delictivo avisando inmediatamente a la policía. Son algunas de las funciones que podrás controlar con pocos clicks en tu teléfono móvil. Las cámaras de seguridad modernas permiten la videovigilancia con un smartphone. Sin necesidad de un cable de vídeo conectado por separado, un monitor especial o un grabador de vídeo. Todas las conexiones se realizan de forma segura a través de la red inalámbrica.


Advance empresa de instalación de cámaras de seguridad precio con aplicación para móvil incluida

Vas a poder controlar todas acciones de los dispositivos desde su smartphone. Amplía la pantalla, mueve las cámaras en la dirección que quieras o activa el seguimiento de un cliente sospechoso con solo un botón a través de tu teléfono móvil desde cualquier parte. Recibe notificaciones en tu correo de los sensores de movimiento que llevan incluidos todas las cámaras de vigilancia de nuestra empresa de forma gratuita. Elige si quieres que se grabe un video en el momento de haber saltado algún sensor de movimiento y podrás visualizarlo cuando quieras cómodamente en la pantalla de tu teléfono.

Si eliges la opcion de nuestra empresa de instalacion de camaras de seguridad con sonido también podrás escuchar el audio desde tu smartphone activandolo o haciendo grabaciones en cualquier momento.

Presupuesto de instalacion camaras de seguridad con precio reducido

Como has visto el precio de instalar cámaras de seguridad también depende mucho de los materiales que requiera la instalación y las elecciones del cliente. También podemos adaptar todo el sistema de seguridad a esta aplicación. Cierra las persianas de forma automática o programarlas junto con la iluminación para que se regulen automáticamente según la iluminación exterior. Un sin fin de posibilidades que tendrás a tu alcance estés donde estés. Reserva una consultoría gratuita con un asesor de advance y te resolverá todas tus dudas.