Qué es un Site Survey

¿Qué es un site survey? ¿Para qué sirve?

Soluciones wifi

4 de junio de 2021. Que es un Site Survey

Se utiliza tanto en nuevas instalaciones, como en la optimización de las existentes. Es la herramienta que nos permite optimizar nuestra instalación wifi y lograr una mejor cobertura.

En definitiva es un análisis de la señal wifi que se realiza en la instalación por un software específico y un adaptador de red especial. Gracias al site survey podemos saber la mejor posición para cada aparato dentro de tu instalación wifi. Esto nos ayuda a recolocar tus aparatos o hacer la mejor instalación desde cero.

Si ya tienes un sistema wifi instalado que te da problemas, necesitas que un profesional te haga un estudio de tu instalación.

Los algoritmos de este software y la experiencia de tu instalador te permitirá optimizar tu instalación.

Advance posee los mejores expertos en site survey, con nosotros tendrás la mejor instalación y más adecuada a tu espacio.

Las causas más comunes de una mala instalación es la mala posición de los aparatos, la mala elección del canal de frecuencia o haber hecho una mala selección de los dispositivos a utilizar.

Gracias a site survey se pueden encontrar los errores en tu instalación. Si en cambio todavía no tienes instalación wifi, gracias a esta herramienta obtendrás los mejores resultados.



Suscríbete




¿Necesitas un presupuesto para la Integración de Tecnología?