Instalación de fibra óptica en edificios y empresas

En los últimos años la instalación de Fibra Óptica se han extendido por casi todos los rincones de España. Con estas redes se ha conseguido una mayor velocidad de transmisión de datos. Con lo que también se pueden ofrecer velocidades de conexión a internet cada vez mayores. Si necesita cualquier información o Presupuesto Gratuito para realizar instalaciones de fibra óptica póngase en contacto con nosotros.


icono de acceso a las Instalaciones de fibra óptica en empresas y edificios

Instalaciones de fibra óptica en empresas y edificios

Desde 2009, Advance infraestructuras ha proporcionado instalaciones de fibra óptica comerciales de la más alta calidad de CAT6A, CAT6, CAT5E, sistemas y soluciones de cableado de varios pares, coaxial y de fibra óptica en la industria actual. Lo hemos estado haciendo incorporando sólo las últimas técnicas mientras que siempre y en toda circunstancia nos adherimos a los códigos de instalación y estándares europeos más actuales.


icono de los servicios especializados

Servicio especializado

Ofrecemos un servicio especializado en la instalación de la fibra óptica en empresas. Con la confianza depositada por nuestros clientes hemos conseguido ir creciendo junto a ellos. Pudiendo ofrecerles las mejores herramientas para para empalmar conectores. Que es donde suelen venir los mayores problemas a la hora de certificar la instalación. También disponemos de la mejor herramienta para soldar conectores de fibra óptica. La cual nos permite realizar una soldadura mucho más eficaz. Sin los problemas posteriores que se daban con otras herramientas.


Fusionado y medición de las instalaciones de fibra óptica.

Fusionado y medición de las instalaciones de fibra óptica.

Disponemos de todos los equipos de alta calidad necesarios para realizar su instalación de fibra óptica completa sin tener que llamar a terceros para su certificación. Trabajos que además siempre salen más caros al tener que realizar dos estudios diferentes. Para la instalación y certificación de su red de cableado estructurado. Desde advance infraestructuras le ofrecemos una solución rápida y económica para todo el proceso de instalación y certificación de las instalaciones de fibra óptica.


Herramientas para la instalación de la fibra óptica. Verificacion y Certificacion de las instalaciones

Gracias a nuestros técnicos especializados y las mejores herramientas para la Instalación de fibra óptica conseguimos unos trabajos eficaces en el momento de fusionar la fibra. También realizamos el mantenimiento posterior que mejor se adapte a sus necesidades. Cuando nuestros técnicos vayan a su Instalación llevarán consigo las mejores herramientas del mercado. Para realizar pruebas de verificación y certificación de las instalación de fibra óptica de su empresa.

Garantía de calidad

Si ha realizado con nosotros la instalación ya le hemos informado y dado el mejor precio del mercado con la mayor garantía de calidad. Pero si ya tenía una anterior o la acaba de hacer con otra empresa. También le ofrecemos un servicio de auditoría para red informática. Dándole la solución y si lo necesita certificando punto por punto. Ofreciéndole el presupuesto que mejor se adapte a tus necesidades


DESCRIPCIÓN GRÁFICA DE CUANTO TIEMPO SE TARDA

¿Cuanto tiempo se tarda en Instalar la fibra?

El tiempo del que depende nuestro trabajo es proporcional al número de puntos y plantas que tenga su instalación. No tenemos tarifas estándar para poder adaptar nuestro presupuesto a cada cliente. Así, podemos ofrecerle el mejor servicio personalizado en cada caso. Siempre ajustaremos el precio a la infraestructura donde la realicemos y con nuestro diseño se asegura que no se malgastara material. Que luego se le cobra como hacen otras empresas. Todo será estudiado metro a metro para conseguir ese ahorro final en su factura.

Qué conseguimos con el Cableado de fibra óptica

El cableado de datos de fibra óptica permite que las señales de comunicación se transmitan mucho más rápido, a un ancho de banda mayor y a distancias mucho mayores. El cableado de fibra óptica asimismo es impermeable a las interferencias, con una pérdida de transmisión mucho menor que resulta ser una solución más robusta, en especial cuando se trata de su infraestructura de red y cableado de sistema.


Trabajos realizados por nuestros técnicos especializados en instalaciones de fibra óptica

Trabajos realizados por nuestros técnicos especializados

A continuación podrás acceder a las entradas del blog. Donde también colgamos nuestros trabajos de instalación de fibra óptica los cuales diseñamos cuidadosamente. Consiguiendo una mayor velocidad Gracias al requerimiento justo de los materiales. Desperdiciando la menor cantidad posible para poder ofrecer un mejor precio a nuestros clientes. Si cuando acabemos con los trabajos quiere incluir el suyo en nuestro blog de tecnología. Estaremos encantando de realizar el reportaje fotográfico de la estructura del cableado para colgarla en una entrada. Accede desde AQUÍ.


Por que es mejor la instalación de fibra óptica que el antiguo cable de cobre

Los cables de cobre actuales para transmisión de datos han evolucionado muchísimo casi hasta el punto de igualarse a las capacidades de la fibra óptica. Pero siguen teniendo dos grandes problemas, el primero es la distancia de propagación que es muy inferior a la de la fibra óptica sin necesidad de amplificadores intermedios y por otra parte la fibra al ser un medio de transmisión por luz no tiene interferencias electromagnéticas por lo que sus pérdidas paquetes son casi nulas. Por todo esto desde Advance recomendamos utilizar fibra óptica para los diferentes puentes entre racks así como los enlaces entre plantas o naves adyacentes


MAYOR VELOCIDAD DE CONEXIÓN

Mayor velocidad de conexión y mejor calidad de audio y video

Para cualquier duda o consulta no dude ponerse en contactos con nuestros técnicos expertos. A través de nuestro e-mail o de nuestro teléfono. Realizarán un estudio Rápido y eficaz de su consulta y le responderán en la mayor brevedad posible ofreciéndole toda la información que necesite Gratis y sin ningún compromiso.

Desde Advance Infraestructuras le agradecemos su tiempo y también le ofrecemos nuestro PDF Gratuito con los 5 errores que cometen las empresas. Que les hacen gastar más de la cuenta en sus facturas de electricidad que podrá recibir cómodamente en su Email desde AQUÍ.


¿Cómo es la Instalación de Fibra Óptica?

Hemos realizado nuestros trabajos en toda España incluyendo las islas. Disponemos de técnicos en varias provincias de nuestro país. Que podrían pasar en pocas horas por su empresa para ofrecerle un presupuesto más exacto sobre los trabajos que le tuviéramos que realizar. Aun contando con su desplazamiento el ahorro con respecto a otros que haya solicitado. Seguirá siendo sustancial por la sostenibilidad con la que trabajamos.

INSTALACIÓN DE FIBRA ÓPTICA EN EDIFICIOS Y EMPRESAS

Especialistas en la instalación de cableado de fibra óptica para edificios y empresas

En Advance tenemos experiencia en instalaciones de redes de fibra óptica, nuestros técnicos están especializados en este tipo de instalaciones, y disponemos de la capacidad para ofrecer el mejor servicio posible de asesoría y instalación para sus proyectos de fibra óptica. Disponemos de la última tecnología para el fusionado de fibras por lo que no malgastamos material ni tiempo en fusiones erróneas, ahorrando así costes de implementación de los proyectos

Ahorro de un 50% del material

Desde el año 2009 que nos iniciamos en el sector de la fibra óptica siendo casi pioneros en su instalación en varias ciudades de España. Han sido muchos los clientes satisfechos con nuestros trabajos. Poco a poco finalmente hemos ido adquiriendo más experiencia en el sector. Agradecemos el esfuerzo de todo el equipo por que nos hemos convertido en un referente a seguir en el diseño de nuestros trabajos. Ahorrando hasta un 50% de material con respecto a otras empresas de la competencia.


video con ciudades inteligentes

¿Necesitas un presupuesto para la Integración de Tecnología?