Redes wifi y por qué instalarlas

¿Por qué es importante la Wifi y cómo instalar una red Wifi?

Soluciones wifi

4 de junio de 2021 Instalación wifi

instalación wifi

Las empresas necesitan una infraestructura de red Wifi estable, escalable y diseñada para las nuevas necesidades y tecnologías del mercado. La competencia hace que las empresas se adapten más rápidamente y adopten tecnologías de vanguardia.

Por tanto, tu instalación Wifi en Barcelona, Madrid, Alicante o Cantabria, debe cumplir todos los standards del mercado y hacerte competitivo en un mercado global.

Poner en marcha una red Wifi de altas prestaciones requiere de un estudio previo. Sin la evaluación del entorno, tu dinero será malgastado. Por tanto, desde Advance te recomendamos que no instales, sin hacer antes un estudio de cobertura e interferencias. Con este estudio ajustarás tu sistema Wifi a tus necesidades reales y lograrás mejores resultados.

En Advance somos especialistas en la instalación de red Wifi, gracias a que realizamos estudios previos para evaluar la maximización de tu cobertura.

Para ámbitos industriales, logísticos o de alta demanda de usuarios se debe instalar una red Wifi de altas prestaciones.

Los sistemas WifI utilizados por Advance disponen de la última tecnología  del mercado: web server de gestión remota, gestión inteligente de los canales y potencia. Con ello, se logra que tu red Wifi se adapte a las interferencias de tu entorno y maximiza tu cobertura y velocidad.

Un punto clave es dar acceso Wifi a todo tu espacio de trabajo. De nada sirve tener instalado el mejor sistema, si hay zonas sin cobertura o sin máxima velocidad. Tus clientes y tú os merecéis los mejores resultados. Por tanto, es necesario el guiado de ondas automático, mediante antenas inteligentes, que orientan la señal allí donde se necesita, es decir dónde está el dispositivo que utiliza el usuario.

Tener una red Wifi de calidad en tu empresa es crucial para tu negocio, contacta con nuestros expertos que te orientarán en la mejor solución para tu caso concreto.

Etiquetas

soluciones wifi


Quienes somos

El Blog Advance sobre: integración tecnológica en la empresa está realizado por nuestros técnicos con mayor experiencia. Te queremos dar a conocer las novedades y cambios en el sector, para que siempre dispongas de la información más veraz y de las novedades más punteras.


Suscríbete


5 errores más comunes

NO PIERDAS

DINERO

EN INTEGRACIÓN TECNOLÓGICA

5

ERRORES 

Gratis