Instalación de cámaras de seguridad IP wifi inalámbricas

Instalación de cámaras de seguridad IP wifi con los mejores equipos del mercado. Además, ofrecemos a nuestros clientes DESCUENTOS directos de fábrica para que pueda tener su sistema de seguridad privado con la mejor relación calidad/precio.


Instalación de cámaras de seguridad ip

Más protección con la instalación de cámaras de seguridad Wifi

Cuando pensamos en la instalación de cámaras de seguridad wifi nos viene a la mente un banco o un supermercado que tiene que estar muy vigilado. Pero en los últimos años se están instalando en todo tipo de comercios debido a su bajo coste de instalación y mantenimiento. Gracias al gran avance en tecnología que hemos observado en los últimos tiempos las cámaras IP han estado bajando de precio constantemente. Es por estos precios tan reducidos por lo que muchos más negocios se han decidido a instalarlas.

Motivos para tener un sistema de cámaras de seguridad inalámbricas

Instalación de cámaras de seguridad wifi

El mayor motivo es porque incrementa la seguridad del lugar donde se instalen y se utilizan cada vez más en todos los sectores. Aunque desde Advance realizamos la instalación de varios sistemas de vigilancia. La solución más funcional y que ofrece más ventajas es la instalación de cámaras de seguridad IP. A continuación, explicamos brevemente cómo funciona la monitorización y qué posibilidades ofrece para todo tipo de negocios.

Instalación de Cámara de seguridad IP y almacenamiento

Instalación de cámaras de seguridad ip wifi

La vigilancia de este tipo utiliza el protocolo de Internet IP. Es exactamente el mismo protocolo, gracias al cual podemos navegar por las páginas de internet. Gracias a este protocolo podemos conectarnos desde cualquier dispositivo y desde cualquier parte del mundo donde nos encontremos. Con este sistema podremos conectar las cámaras de seguridad IP y los lugares de almacenamiento en cualquier lugar donde llegue una red de datos.

¿Cómo funciona el sistema de seguridad?

La vigilancia a través de las cámaras de seguridad wifi se basa en tres elementos esenciales:

cámaras de seguridad inalambricas

Cámaras montadas en determinados locales de forma que puedan seguir cada ubicación.

sistema de cámaras de seguridad wifi

Sistema de transmisión y almacenamiento de imágenes analógica o inalámbrica IP.

cámaras de seguridad ip

El lugar donde se recibe la imagen o en el caso de cámaras de seguridad IP puede ser incluso tu teléfono móvil.

Ventajas de las cámaras de seguridad IP

Instalación de cámaras de seguridad inslambricas

Cuando realizamos la instalación de cámaras de seguridad analógicas. Tenemos que construir una nueva instalación de cableado dedicado única y exclusivamente a ellas. Con esta nueva tecnología de las mejores cámaras de seguridad IP podemos utilizar la red de cables existente para instalar el sistema de seguridad. Es más, si construimos un nuevo sistema, merece la pena elegir una solución basada en esta tecnología pudiendo simplemente cambiar los dispositivos antiguos.


 Cable para instalacion

¿Es necesario cable para instalar cámara de seguridad wifi?

Para proceder a conectar la cámara de seguridad IP a la corriente eléctrica utilizamos cables de conmutación dedicados. Son un tipo de cable para instalar cámaras de seguridad de máxima calidad. Con esta tecnología nos olvidamos de las antiguas instalaciones en las que teníamos que poner un cable dedicado para el video. Otro para el audio y finalmente otro para la alimentación eléctrica.

¿Cómo instalar cámaras de seguridad IP inalámbricas?

Las cámaras de seguridad IP son la tecnología más moderna para el diseño y la construcción de sistemas de vigilancia CCTV.
Nuestra oferta incluye grabadores de red de alta calidad, cámaras, sistemas de almacenamiento, transmisión de vídeo y sistemas de alimentación en televisión IP, que permiten un funcionamiento eficaz de la vigilancia. Reserva una consultoría con tu asesor de advance y te informará sobre todo lo necesario para que tengas un sistema de seguridad de calidad y máxima confianza.

Una empresa de confianza para la seguridad de tu negocio con equipos en oferta a precios de fábrica

empresa advance infraestructuras

Llevamos más de 10 años realizando instalaciones de sistemas de seguridad con cámaras wifi lo que a su vez se traduce en un gran número de pedidos realizados. Al confiarnos la realización de dichos servicios puede estar seguro de que todo se hará de forma eficiente y en el menor tiempo posible. Es Por ello que nos gustaría destacar que ofrecemos tanto un servicio de garantía como de seguimiento posterior a la garantía. Podrás dirigirte a nuestros empleados para solucionar cualquier problema o para solicitarnos un mantenimiento desde el medio que más te convenga, por email, por teléfono o por WhatsApp.

Instalación de cámaras de seguridad inalámbricas con la máxima satisfacción

Instalación de cámaras de seguridad inalámbricas

La satisfacción de nuestros clientes es definitivamente la base de nuestra empresa a la hora de hacer el estudio de como instalar cámaras de seguridad inalámbricas en cada uno de los casos. Por lo tanto, en caso de cualquier pregunta relacionada con nuestra oferta de distintos tipos de cámaras de seguridad inalámbricas, quedamos a tu disposición, dispuestos a proporcionarte respuestas y consejos profesionales.

Disponemos de equipos óptimamente adaptados, gracias a los cuales todo el proceso de mantenimiento se desarrolla sin problemas y de acuerdo con las expectativas. Dependiendo de las necesidades específicas, llevamos a cabo el servicio de instalación de cámaras de seguridad IP en varios sitios, por ejemplo, estadios, salas, escuelas, urbanizaciones.

¿Por qué instalar cámaras de seguridad ip?

Si está considerando la posibilidad de instalar un sistema de seguridad, y te preguntas por qué instalar cámaras de seguridad Wifi, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros. El precio del servicio de instalación del sistema de cámaras de seguridad IP dependerá principalmente de la zona a vigilar. Los salones amplios y un mayor número de habitaciones requerirán la instalación de un número correspondientemente mayor de dispositivos.

Esto también se traducirá en un mayor número de monitores en los que se mostrará la imagen. Para nosotros es importante que cada rincón sea observado por al menos una cámara de seguridad IP. Por lo tanto, tras el contacto inicial, concertaremos una cita contigo en el lugar a vigilar. Durante la visita, te proporcionaremos una estimación del coste y el tiempo de instalación. Los presupuestos serán, por supuesto, siempre gratuitos.

Instalación de cámaras de seguridad IP inalámbricas 360 grados

Realizamos la instalación de sistemas de cámaras de seguridad wifi inalámbricas a diario. La satisfacción del cliente es el criterio principal, por lo que garantizamos un alto nivel de servicio. Si tiene alguna pregunta o duda sobre la instalación de cámaras de seguridad por IP quedamos a tu disposición, proporcionándote información completa y fiable. Otro argumento igualmente clave para utilizar nuestra oferta es, sin duda, los precios competitivos que podemos ofrecer a los clientes interesados. Reserva una Consultoría y descubre las soluciones que Advance tiene para ti y para tu negocio.

Las mejores instalaciones de cámaras de seguridad ip con advance infraestructuras

Teniendo en cuenta que quieres una instalación profesional de cámaras de seguridad IP wifi, vale la pena confiar en los especialistas en este campo, entre los que sin duda se encuentra el equipo de empleados de Advance infraestructuras. Nos concentramos plenamente en los requisitos específicos de nuestros clientes. Todo esto se hace para que todo el trabajo realizado pueda llevarse a cabo de forma eficiente y con los más altos estándares. Utilizamos con éxito tecnologías avanzadas y equipos innovadores. Garantizamos los precios más competitivos y servicios de alta calidad.

¿Necesitas un presupuesto para la Integración de Tecnología?