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Centralita Telefónica para empresas instalación y venta

Instalación de central telefónica para empresas

¿Qué obtienes con una Centralita Telefónica para empresas de Advance?

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Instalación Rápida

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Soporte técnico

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Extensiones privadas

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Gestion de llamadas

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Actualiza las comunicaciones con una Central telefónica para empresas

Obtén una red privada formada por uno o varios equipos que van a poder realizar y recibir llamadas internas o externas dentro de la empresa. Cuando un usuario quiera realizar una llamada, deberá realizar una petición a la centralita y esta establecerá una conexión.

Si ya tienes un sistema de comunicaciones o necesitas tener uno instalado, incluir una central telefónica para empresas es una excelente idea. La manera de encontrar la mejor opción y productos para tu negocio es consultar con uno de nuestros asesores de manera gratuita. El asesor te dará toda la información que necesites y un presupuesto personalizado.

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Registro de datos

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Respuesta remota

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Call center

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Central telefónica interna privada de comunicación

Para una serie de empresas que utilizan sistemas de telefonía, la Central telefónica privada es una necesidad. Las compañías y los miembros del personal mejoraran significativamente una serie de procesos. Esto puede suponer un gran ahorro de tiempo y dinero en muchas empresas, también puede ofrecer niveles de eficiencia que pueden resultar inaccesibles sin la herramienta implementada en tu sistema.

Desde pequeñas hasta grandes pymes, emplean un sistema de centrales telefónicas automáticas porque es una excelente manera de proporcionar al personal, una funcionalidad receptiva en tiempo real que mejorará notablemente tu negocio.



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Centralita de teléfono

Las centrales de teléfono son fundamentales para la mayoría de las operaciones diarias de las empresas. Permite administrar las llamadas telefónicas y dirigirlas a otras líneas dentro de la misma empresa o enrutarlas externamente hacia y desde la red telefónica pública. Las centralitas son invaluables cuando se administran grandes volúmenes de llamadas, ya que ayudan a dirigir a los clientes a departamentos específicos o miembros del personal que pueden ayudarlos de manera más efectiva.


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Instalación de centralita de telefonía para Pyme

Algunas centralitas de llamadas, son simplemente cajas de hardware con bastidores de enchufes. En estos equipos se pueden insertar teléfonos y más teléfonos en la misma línea telefónica conectada a una centralita. Los sistemas de central de telefonía empresarial más avanzados son sistemas informáticos en pleno funcionamiento.

  • Pueden manejar un gran número de extensiones virtuales y conectarse a las redes telefónicas externas, a través de la transferencia de datos de Internet. En lugar de eso envía y recibe señales de voz analógicas.
  • Los sistemas de centralita moderna se componen de una combinación de hardware y software. Pero las especificaciones precisas pueden variar dependiendo de si el sistema está basado en la nube o en un sistema local.

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Opciones disponibles

Existe una gama de opciones disponibles de Centralita Telefónica para empresas que necesitan estas capacidades. Muchas de estas opciones incluyen paneles virtuales o funciones integradas que se incluyen en el equipo del teléfono de recepción. Sin embargo, para compañías más grandes, puede ser necesario comprar y utilizar una herramienta de central de teléfono dedicada. Ponte en contacto con nosotros para obtener más información sin compromiso.


Centralita de teletrabajo

Un moderno sistema de centralita telefónica para teletrabajar no solo hace que sea más fácil para tu empresa manejar volúmenes de llamadas de manera rápida y eficiente, brindando el servicio de calidad que esperan sus clientes. Sino que también brinda a los miembros del equipo las herramientas para conectarse y colaborar de manera efectiva entre sí. Mejorando la productividad y coordinación, con un impacto distinto en los resultados finales.

Los sistemas de centralita deficientes o desactualizados pueden obstaculizar en gran medida las operaciones de una empresa. Por lo que es importante instalar uno que se adapte mejor al tamaño de su empresa, en términos de la cantidad de usuarios de teléfonos y al volumen de llamadas que recibes. Este sistema además proporciona el conjunto adecuado de funciones e integraciones adicionales con sus otros sistemas como plataformas de correo electrónico y software CRM.

Usos de la centralita telefónica para empresas

La central telefónica automática ahora se usa comúnmente en negocios como hoteles, restaurantes, hospitales, escuelas, universidades y oficinas. Las compañías también utilizan los conmutadores para conectarse con clientes y además permiten a una empresa tener un único punto de contacto para todas las llamadas entrantes y brindan fácil acceso a la información sobre tu negocio. Los casos de uso de la centralita telefónica para empresas incluyen:

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Atención al cliente

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Centro de llamadas

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Enrutamiento de llamadas

Centralita para call center

La centralita del centro de llamadas es un enfoque innovador para las operaciones del negocio. Permite que el personal se concentre más en el servicio de atención al cliente y menos en la logística del manejo de llamadas. Una herramienta eficiente que permite a los agentes atender llamadas y transferirlas al departamento adecuado. Es esencial para todo centro de comunicaciones que necesita una solución rápida al momento de atender las consultas.

La consola principal contiene todas las herramientas que los trabadores necesitan cuando están en su puesto de trabajo para de hacerlo de manera más eficaz. Esto incluye cosas como identificador de llamadas, números de teléfono, notas de agentes y otra información importante. Además, El panel de monitoreo muestra todas las acciones que realiza un agente durante su turno para que los supervisores puedan realizar un seguimiento.

Mantenimiento de averías y comprobación periódica

El trabajo de mantenimiento de la centralita no se trata solo de cambiar y mantener las líneas telefónicas. También implica la resolución y la reparación de cualquier problema con la centralita. Es el proceso de verificación y mantenimiento de los conmutadores telefónicos. El objetivo de los trabajos es asegurar que los conmutadores estén en condiciones de funcionamiento y que sean capaces de operar de acuerdo con las especificaciones para las que fueron diseñados.

Tambien incluye los trabajos de revisar y mantener el equipo, como interruptores, cables y placas de circuito. Esto asegura que no haya fallas o errores en el futuro. Teniendo esto en cuenta todo esto, si bien el presupuesto es, por supuesto, una consideración primordial al planificar la compra de un nuevo sistema de comunicaciones. Pensar un poco en las posibles necesidades futuras de la empresa también ayudará a aclarar y preparar la compra.

¿Qué especificaciones buscar?

En la actualidad, los equipos comerciales se denominan más comúnmente PBX (Private Branch Exchange). Que hacen esencialmente lo mismo que las centralitas telefónicas tradicionales, pero son operadas automáticamente por computadoras. El sistema en sí es una combinación de hardware y software y la principal diferencia entre las soluciones modernas de sistemas de telefonía VoIP es básicamente la ubicación física del sistema.

  • Con un sistema IP-PBX, el sistema está ubicado ‘en las instalaciones’ en un rack de hardware dedicado.
  • Con uno telefónico alojado o basado en la nube, el sistema está ubicado fuera del sitio en los propios servidores del proveedor, lo que no requiere una huella de equipo en las instalaciones.

Utilidad de una centralita para empresas

Las pequeñas empresas deben examinar los distintos tipos de sistemas de comunicaciones para determinar cuál es el más adecuado para ellos. El tamaño del negocio es probablemente el factor determinante más importante sobre qué tipo de sistema elegir. Las características estándar a tener en cuenta que serán parte de cualquier sistema telefónico empresarial moderno incluyen correo de voz.

La capacidad de transferir llamadas, un portal de recepcionista principal y la capacidad de agregar cualquier cantidad de líneas virtuales que pueda necesitar a medida que su negocio crezca. Ya sea que estés buscando un reemplazo directo para un sistema de centralita PBX tradicional o si necesitas una solución de VoIP alojada y basada en la nube, nuestras instalaciones te brindan la solución perfecta.

¿Cuáles son mejores?

Las virtuales ofrecen ventajas sobre las analógicas tradicionales. Esto se debe a que los sistemas virtuales emplean tecnología de Protocolo de voz sobre Internet (VoIP). VoIP permite que la voz y otros modos de comunicación funcionen de forma más rápida y eficiente mediante la transmisión de datos a través de Internet. Debido a que el equipo para este sistema generalmente se encuentra fuera del sitio, en los propios servidores de datos del proveedor de servicios, ahorrará mucho dinero y espacio al no tener que comprar, mantener y actualizar unidades de hardware voluminosas.


instalación central telefónica

¿Cómo funciona?

Con una centralita para empresas, los empleados pueden trabajar de forma remota y seguir teniendo acceso a la red mediante teléfonos IP, móviles e incluso teléfonos normales. También puede tener un solo número para la compañía, incluso si tus empleados y oficinas se encuentran en lugares diferentes.

Puedes expandir o reducir fácilmente tu sistema a medida que cambia el número de empleados. La central telefónica privada tiene muchas características útiles que habrían sido muy caras o imposibles de implementar en un sistema analógico más antiguo, como la operadora automática (que minimiza la necesidad de una recepcionista).


Sistema de central telefónica para empresas perfecto para tu negocio

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Características


Es importante asegurarse de que el sistema de centra telefónica para empresas tenga todas las características y funcionalidades que necesita. Si el sistema no puede realizar todas las tareas, no es el sistema adecuado para ti. Además, es posible que desees verificar qué tan elaborado será el sistema para configurarlo y operarlo, y si necesitarás tener en cuenta el tiempo y el presupuesto para la capacitación del personal. Para que todos puedan aprovechar al máximo el nuevo sistema una vez que esté instalado.

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Fiabilidad


Se puede pasar por alto fácilmente cuando se enfoca en características llamativas e interfaces de usuario atractivas. Realmente una de las cosas más importantes que debes saber sobre tu proveedor del sistema es como de confiable es y cómo será el servicio de soporte cuando las cosas vayan mal. Deberá saber que el sistema puede manejar la cantidad de volumen de llamadas que espera recibir, y que el servicio puede ampliarse según sea necesario para adaptarse a los aumentos de comunicaciones en el futuro.

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Precio


Una vez que haya encontrado algunas soluciones potenciales para las necesidades de tu empresa, el precio será un factor importante para determinar cuál elegir. Esto puede parecer tan obvio que apenas vale la pena mencionarlo, pero de hecho puede ser sorprendentemente complicado compara el gasto. Ya que muchos proveedores utilizan diferentes estructuras y modelos de centralita telefónica barata. En Advance te ofrecemos descuentos en los mejores equipos gracias a los acuerdos con los proveedores.


Centralita telefónica para empresas Advance Infraestructuras

Realizamos la instalación de centralitas telefónicas para empresas con la mejor relación calidad/precio del mercado. Unimos todas las líneas con diferentes identificadores que localizan la llamada y realizan la comunicación con la central. Si necesita quitar o montar un equipo de comunicaciones contacta con Advance infraestructuras para obtener el mejor resultado.


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